mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 14 de Septiembre la Luna se mueve del expresivo signo de Leo al práctico y metódico signo de Virgo.
Cuando la Luna está en el Virgo, es positivo para repensar tus plaes, para la creación e implementacion de sistemas que ayuden a reorganizar y reducir el desorden.

Con la oposición de la Luna con Neptuno, es probable que quieras pasar el tiempo soñando en lugar de estar presente en lo cotidiano. Si es así, déjate estar alli por un rato y de seguro conectaras con intuiciones que sean de gran valor para definir que hacer.

Esto sera reforzado, cuando la Luna
forma un trígono con Plutón, que te trae de regreso a la realidad llenandote de determinación y entusiasmo para conseguir lo que intuyes vivir.

Afirmación para hoy:

Yo reviso y reorganizo mis planes.

Feliz Viernes de conectar a tu satisfacción
emocional definiendo tus aspiraciones.


P.S.
El 16/15 de Septiembre se produce la Luna Nueva a las 03:11 GMT (22:11 en Miami, NYC, a las 21:41 Venezuela, a las 23:11 Argentina).

En la madrugada del Domingo o el Sábado por la noche, se produce la Luna Nueva en el signo de Virgo. Una época de nuevos comienzos, esta Luna Nueva representa una excelente oportunidad para que formules objetivos relacionados a cosas de Virgo. Por ejemplo, nuevas maneras de obtener en tu día a día una vida organizada, ser mas analitico de manera que utilices el discernimiento de forma constructiva; trabajar en serio, en aquel proyecto que anhelas poniendole mayor atención a los detalles; hacer una lista de lo que tienes que hacer e ir marcando las acabadas haciendo gala de tus logros;
prestar atención a tu dieta, asi como crear un régimen de salud, investigando sobre la nutrición y los ejercicios adecuados para ti.

Con esta potente
energía de Virgo, tenemos la oportunidad de hacer cambios importantes en nuestras vidas.

Visitas: 121

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio