mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 22 de Septiembre el Sol entra en Libra, donde transitará hasta el 22 de Octubre. Libra rige las relaciones con los demás como espejos de nosotros mismos. Conocer a los otros (por lo menos a medias), el compromiso y la negociación están bajo el imperio de la Libra. La atención se centra ahora en encontrar el equilibrio y la armonía a través de las relaciones con los demás y con el arte. Libra es el signo del pacificador. Sin embargo, la vida no es siempre es pacífica con Libra en su intento de restablecer el equilibrio. La toma de decisiones puede ser más difícil, mientras que el Sol está en Libra. Libra pesa ambos lados de cualquier situación y a veces este proceso parece no tener fin! Tacto, el estilo, la tolerancia y la sociabilidad son algunas de las palabras clave de Libra. Por el lado de la sombra, Libra puede ser egoísta, indeciso y pasivo-agresivo.

La Luna sale de Sagitario y entra en Capricornio en la tarde.

El Sol forma una cuadratura con la Luna en Capricornio, hay una necesidad de tomar medidas respecto a cualquier tema que te causa problema.
Mientras la energía de Libra infunde el deseo de experiencias placenteras, la Luna en Capricornio quiere atender/asumir responsabilidades.

Afirmacion para hoy:

Yo suelto todo lo que ya no tiene vigencia en mi vida.

Te deseo un S
ábado de compartir responsablemente con tus afectos.

P.S. El
Equinoccio de Otoño/Primavera es el momento en el que día y noche tienen la misma duración. En el hemisferio norte el verano da paso al otoño y en el sur a la primavera. 

Muchas culturas celebran este día, agradeciendo los frutos recibidos y preparándose para el cambio de ritmo que acompaña el cambio de estación. Por esta razon, este es un buen día para hacer un ritual aprovechando la fuerza del equinoccio, buscando el equilibrio en nuestras vidas, aceptando aquellas cosas que hemos recibido hasta hoy, y que serán puestas en la balanza de la vida para conseguir el equilibrio de dar/recibir que nos pondrá en sintonía con todo lo que nos rodea.

Que hacer? Escucha música clásica. Recoge hojas secas si te encuentras en el Hemisferio Norte, si estas en el Sur puedes utilizar hojas de Laurel y guardalas hasta el Solsticio de Diciembre. En el momento del equinoccio (10:50am EDT) píde guía para descubrir como tus nuevos caminos pueden colaborar con el bienestar comun y del planeta. Al dormir relajate pensando en el mar y el movimiento de las olas.

Visitas: 168

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio