mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 24 de Septiembre comenzamos la semana de trabajo con la Luna en el diligente Capricornio lo cual es positivo pues cuando la Luna está en este signo es mas fácil centrarnos en las responsabilidades. La flexibilidad no es un punto fuerte en este momento, ya que podrías estar tratando de mantener el control de cada situación. La Luna estará en Capricornio hasta principios de la noche cuando cambia a Acuario. Bajo la influencia de la Luna en Acuario, tenemos una necesidad emocional de libertad e independencia. Necesitas la estimulación intelectual, el cambio y experiencias inusuales. Tratar de precisar plazos y/o rutinas podría ser una gran lección de esta noche frustración, con Marte y Urano acercándose a un aspecto difícil, mañana a primera hora.

La Luna en cuadratura a Saturno te pide seas muy honesto contigo y los demás al momento de juzgar o criticar. Pero principalmente
te invita a hacer algunos cambios en tus relaciones y compromisos. En algún nivel, sabes que es hora de seguir adelante, pero en otro nivel, tu no quieres avanzar todavía. Disfrutando de algún modo de la indecisión. La  Luna en Capricornio sabe que para todo hay una temporada, incluyendo una temporada de finales o terminaciones. Es hora de poner fin a las cosas para que puedas seguir hacia adelante.


Afirmación para hoy:

Yo con determinación incorporo los CAMBIOS internos que requiero en mi vida.


Feliz Lunes de involucrarte de manera altruista con tu comunidad.

P.S. El requisito para cambiar radica en ser consciente de tus patrones de pensamiento, comunicacion y ejecución para entender la razón de tus conflictos con lo demás. Tienes que hacer tu trabajo aquí, no mas evasión. Eso es evolución.

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio