mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SEPTIEMBRE. ASTRAL. MES DE VIRGO Y LIBRA. AÑO 2023.

SEPTIEMBRE ASTRAL, MES DE VIRGO Y LIBRA. AÑO 2023.

Iniciamos el mes de septiembre, con siete planetas retrógrados, como son Mercurio que transita por Virgo, Venus por leo, Saturno por Piscis, Urano por Tauro, Neptuno por Piscis y Plutón que transita por Capricornio, Por lo cual muchas actividades de cualquier índole se hacen lentas, hay que revisarlas, reacomodarlas, restructurarlas, antes de actuar o tomar una decisión,  sean en lo laboral, asuntos de salud, noviazgos, romances, relación hijos, asuntos de dinero , finanzas, vida pública o profesional.

Septiembre 4, Venus en leo termina su retrogradación y se pone directo en este signo, lo cual permite que los diálogos entre hermanos, allegados, sea más claro y armonioso, así como las relaciones con gente de lejos, familia, romances y los hijos sean más comprensivas. Nuestra creatividad se pone a la orden del día.

Septiembre 4, Júpiter que transita por Tauro se pone retrogrado en este signo y así estará hasta el día 31 de diciembre que se pone directo en Tauro, durante estos meses venideros hay que analizar, asesorarse bien, no ser precipitados, en relación asuntos de dinero, finanzas, negocios, actividades que involucren asuntos de manejo material, romances, para no cometer errores si se hacen negocios u otros asuntos a toda prisa.

Septiembre 6, luna menguante en Géminis, días para reflexionar en asuntos como la comunicación hablada o escrita pública o privada, que sostenemos con otros, sobre todo en su contenido. Para evitar malos entendidos o tergiversaciones, no prestar interés a noticias de radio, tv, sensacionalistas y de contenido dudoso.

Septiembre 12 y 13, la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual no se recomienda, efectuar o iniciar proyectos de actividades, o inaugurar locales comerciales o de otra índole ya que no tendrán el éxito, prosperidad o brillo esperado, espere la luna nueva en Virgo.

Septiembre 14 Mercurio en Virgo termina su retrogradación y se pone directo en este signo, las actividades, propuestas laborales y de servicio a otros ahora son mas claras, y se pueden ejecutar con mas confianza y seriedad, se pueden tomar decisiones de cambio, aumentos de sueldo u otras actividades referentes a la vida pública o profesional.

Septiembre 14, luna nueva en Virgo, es una luna de inicio que incide en actividades creativas como son artísticas, manuales e intelectuales, iniciar nuevos negocios deportivos, recreativos, asuntos de noviazgos, romances, tener muy en cuenta evitar sueños, ilusiones y engaños con promeses que no son reales investiguen lo que les digan o prometan.

Septiembre 22, luna creciente en Sagitario, es el momento indicado para retomar actividades después de periodo de vacaciones, contactarse con gente de lejos, organizar viajes de estudios, cambio de residencia, organizar actividades con amigos o grupos de personas, fijar metas y derroteros para terminar el año.

Septiembre 23, el sol ingresa al signo de Libra, se inicia el mes de este signo y para todo debemos buscar la armonía, equilibrio, el tacto la diplomacia, el sentido social, la cooperación y la adaptabilidad que se debe buscar con la compañera, esposa, socios, y personas del entorno y con quienes interactuamos en diferentes actividades diarias.  Limar aspereza con enemigos conocidos sean del entorno, familiar o política.

Septiembre 23, tenemos el equinoccio de otoño en el hemisferio norte y de primavera en hemisferio sur, el día y la noche tienen igual duración, en el norte del verano pasamos al otoño y en el sur del invierno se pasa a la primavera. Es recomendable si estamos en el norte prepararnos para las actividades de estudio, laboral, a nivel físico y mental prepararnos para le llegada de un nuevo estilo de vida, vestuario, alimentación y cambio de la naturaleza, ya que nos preparamos para la estación de invierno, se cosecha para la otra estación de invierno. En el hemisferio sur llega la primavera la naturaleza reverdece el estilo de vida, vestuario, alimentación cambia.

Septiembre 29, luna llena en Aries, es una luna de concluir e iniciar actividades, de cualquier índole. En asuntos jurídicos y litigios llegar arreglos o pactar, con socios o pareja llegar acuerdos amigables, no ser impulsivos y criticones, ya que ello puede acarrear disputas impredecibles, calma, equilibrio y diplomacia.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué- Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio