mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Cada día de la semana se asocia vibratoriamente a uno de los siete planetas de la tradición astrológica, y es importante conocer esto porque cada día tiene mayor afinidad con una determinada actividad, de acuerdo a los astros.

 

DOMINGO.- El domingo es el día del Sol, el mejor para recargar energías, mejorar nuestra vitalidad, dejar fluir nuestro ser esencial, nuestra forma de ser más auténtica, sin máscaras, lo que incluye disfrutar momentos de soledad o con nuestros seres de más confianza, y nos sirve también para centrarnos en nuestros verdaderos propósitos de vida, aquellos que son de largo alcance. Gran día para actividades creativas que nos lleven a ser centro de atención de los demás. Día del signo Leo.

 

LUNES.- El lunes rige la Luna, dando impulso a todas aquellas actividades que tengan que ver con nuestro desarrollo psíquico, intuitivo y emocional. Es momento de receptividad, de sensibilidad y protección, un día propicio para iniciar cualquier actividad que procure el cambio de hábitos: una dieta, levantarse más temprano, etc. Es el mejor día para atender asuntos familiares, acomodar una casa u oficina, y honrar a nuestros ancestros. Día del signo Cáncer.

 

MARTES.- El martes corresponde a Marte, el astro de la acción y el coraje, por lo que el día se presenta propicio para iniciar cualquier actividad, tomar iniciativas, para dar el primer paso, es el día de atreverse a actuar, de decidirse, de competir. No dejes para después lo que puedes hacer un martes, si vas a competir, toma la delantera, si quieres algo, toma la iniciativa, es un día para los valientes. Buen día para comenzar en un gimnasio. Cuidado con dejarse llevar por la violencia y las discusiones. Día de los signos Aries y Escorpio.

 

MIÉRCOLES.- El miércoles es el día de los escritores, los intelectuales, los comunicadores, los comerciantes, es el día de Mercurio, el mensajero de los dioses. Buen día para actividades intelectuales. Es un día para demostrar conocimientos, sería ideal que los exámenes se presentaran un miércoles, es un día para convencer con la palabra, para comunicarse bien, ya sea persona a persona o por teléfono, un día para convencer a los demás, para las relaciones públicas, estudiar, aprender a manejar, mudarse. Día de los signos Géminis y Virgo.

 

JUEVES.- El día de Júpiter es el jueves, momento de prosperidad, de abundancia, buen día para hacer negocios. Si quieres montar su negocio o hacer una buena transacción, el mejor día es el jueves, es día de riqueza. Gran día para viajar, para hacer cosas nuevas que jamás antes había hecho. Es un día de buena suerte. Día de los signos Sagitario y Piscis.

 

VIERNES.- El viernes es el día del amor, lo rige Venus, el planeta de la sensibilidad, de los sentimientos y también de la sensualidad. Es el mejor día para declararse, enamorar a alguien, conocer personas, ir a fiestas, caerle bien a los demás. Día de los signos Tauro y Libra.

 

SÁBADO.- El sábado es día de cumplir responsabilidades domésticas que no podemos hacer durante los otros días de la semana, así como también un día propicio para la planificación en general. Todas aquellas cosas que tenemos pendientes: trabajo atrasado, ordenar algo, planificar la semana, este es el mejor día para hacerlo, un día de disciplina, pero calmado, sin apuros, donde podemos con tranquilidad adelantar asuntos pendientes. Día de los signos Capricornio y Acuario.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

“LO GRANDIOSO DE JÚPITER” EN CARACAS

 

El próximo sábado 17 de agosto, estaremos en Caracas para realizar junto a nuestra colega astróloga Albanela Ravelo, un evento muy especial denominado “Lo grandioso de Júpiter y su llegada al signo de Venezuela”. La cita es a las 9 de la mañana en la Quinta BOTA, ubicada en la Segunda Avenida de Santa Eduvigis, frente al Colegio “Santa Gema”. Información e inscripciones a través de mi correo: starpetrvs@hotmail.com

 

SIGNO POR SIGNO

 

El próximo viernes 16 de agosto entra Venus, el astro del amor, a Libra. Veamos cómo influye en cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

 

TAURO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

 

GÉMINIS: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

 

CÁNCER: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

 

LEO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

 

VIRGO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

 

LIBRA: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

 

ESCORPIO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

 

SAGITARIO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti.

 

CAPRICORNIO: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos,  reconocimientos, destino.

 

ACUARIO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad.

 

PISCIS: Se activa tu área de investigaciones, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

 

Visitas: 597

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio