mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE CAPRICORNIO, DICIEMBRE 21 DE 2012. TODOS SOMO EL ZODIACO COMPLETO

SIGNO DE CAPRICORNIO, DICIEMBRE 21 DE 2012.

Hora de inicio 6 AM para Ibagué-Colombia.

Regido por Saturno. Es el viejo dios de las eras remotas, gobernador de los gobernadores y padre de muchos dioses, con su voluntad y los achaques, su fría resequedad y ardiente ambición.

Elemento: Capricornio es un signo de tierra, y por eso siempre recibirá apoyo de Tauro y de Virgo.

El metal: es el plomo.

Animal: la cabra.

Mes: durante el mes de enero Capricornio suele encontrar un sentido más práctico a la vida.

Horóscopo chino es el buey.

Anatomía: Capricornio tiene su fuerza y debilidad en la piel, sistema óseo y coyunturas.  Si superan la gran cantidad de enfermedades que afligen a los infantes usualmente viven una larga vida

Astrología: se la socia a la casa X, vida profesional y publica, logros,  fama y gloria, el anonimato o la derrota.

Tarot: se le asigna la clave XV el diablo (poder real, rompe limitaciones).

Capricornio puede estar en la cúspide de la montaña o en el fondo del acantilado, aposentado en su reino o tremendamente inconforme con el mundo que le rodea. Podrá parecer duro como la piedra, pero nunca podrá ser frio como el hielo. Su vida con triunfos y fracasos, está llena de pruebas y toda serie de obstáculos, que deberán ir superando. Puede sobrevivir con poco, pero no se conforma con nada. Su mayor baza es la voluntad, y su peor enemigo, el desencanto. El amor siempre será difícil, árido y hasta complicado, y es que muy raras veces escoge el camino más llano para llegar a la meta.

Las fuerzas de Capricornio inteligentemente dirigidas, forman grandes y prácticos líderes, quienes abran de sobresalir en los destinos del mundo, consiguiendo éxito y abundancia.

Reflexivos, serios y de naturaleza apacible, dan mucha importancia a los detalles pequeños y generalmente son prácticos y económicos, son correctamente descritos por las palabras ambiciosos, diplomáticos y conservadores.

Miden sus poderes y reconocen el hecho de que esos poderes son suficientes para alcanzar su objetivo, aunque pueden encontrar barreras y desengaños, no se descorazonan con facilidad, su fuerza, persistente, paciente y concentrada les asegura el éxito en su carrera.

Es cauto y reservado desconfía de los demás excelente investigador de las ciencias ocultas.

 

Signo o ascendente Capricornio: En lo positivo, ambición positiva, fuerza de voluntad, y capacidad de ascender a lo más alto. Da firmeza al carácter y longevidad al organismo. Frugalidad, distinción y disciplina. Fogoso entusiasta, con deseos de compañía, le preocupa su imagen, desea mandar, dominar, y manipular a los demás. Serio, callado, disciplinado, ambicioso, desea ponerse aprueba así mismo y logra éxitos materiales. Como el vino sigue madurando atraves del tiempo y los años. Tendencia a ser riguroso, rígido  e inflexible.

Lo mejor para Capricornio y todos los signos es vivir la vida con gozo, belleza y plenitud. Y recordar  que la risa es  verdaderamente una gran medicina para el alma.

En lo negativo. Avaricia, obsesión, frialdad,  esterilidad y negativismo. Tendencia a verlo todo negro y a temer exageradamente a la muerte. Tolerancia, usan  las demás personas para obtener ganancias, muy desconfiado, juzga precipitadamente, su visón de la vida es en alguna manera restringida.

El hombre de Capricornio tiene tres fases: el místico;  el vegetariano, endeble, obsesivo, y desvelado; altanero, petulante, avaro, oportunista, sarcástico y mandón.

La mujer de Capricornio: también tiene tres fases: la  primitiva, que es alegre, poco culta, independiente y luchadora; la mística: vegetariana, terapeuta, sensible, pero con aires de rica; la mayor: altanera, mezquina, abusona y burlona.

LOS SUBTIPOS DE CAPRICORNIO:

Primer decanato, los nacidos del 21 al 30 de Diciembre, regidos por Saturno, es materialista, cauteloso, sensato, ejecutivo, falto de confianza, avece les llega la fama, la fortuna y la conquista material, no cambian de opinión fácilmente.

Segundo decanato, los nacidos del 31 de diciembre al 9 de enero, además de Saturno influenciado por Venus ( Tauro), es convencional, serio y discreto, idealista, buen político, figura pública, habilidad ejecutiva, responsable, leal, devoto a quienes ama o cuidan , deseo de poder, es vengativo y se desquita, no soporta la crítica.

Tercer decanato, los nacidos del 10 al 19 de enero, además de Saturno influenciado por Mercurio(Virgo),profundo, elevado y taciturno, reservado, miedoso, desconfiado de los demás, cuidadoso  de sus planes, con metas definidas, sabe planear, es ordenado y pulcro en los negocios.

CAPRICORNIO 2012 AL 2013:

Capricornio inicia su ciclo con deseos, de romper patrones sabe que vivir seguro, confinado y protegido ya nos es para el desea romper muchas cosas y  darse libertad.

Impulsivo, inquieto, espontaneó, vida relativamente inestable llena de cambios súbitos, si sabe manejar su temperamento explosivo  mejoraran sus cosas, su mente estará ocupada en planes y metas para el futuro. Y muy serio para definir sus ambiciones, disciplinado y tenaz en su consecución.

Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son las mejores para ustedes. Estará emotivo, fogoso e impulsivo emocional.

Este año que llega es para depuraciones, cerrar ciclos, poner fin a lo que no funciona y no sirve en sus vidas, cambio total y modificación debe ser su lema.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1, bloque 8-101

Ciudad: Ibagué- Colombia

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 452

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio