mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE LEO INICIA EL 23 DE JULIO DE 2012.

SIGNO DE LEO INICIA EL 23 DE JULIO DE 2012.

Hora de inicio 12:30 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Leo regido por el sol, es el dios esperado cada mañana, dador de vida, gobernante del destino, poderoso y generoso, egoísta y caprichoso.

Leo en astrología rige la quinta casa  que tiene que ver con la creatividad, el amor, el romance, los hijos, las diversiones, aventuras y azar, para bien o mal.

Clave del tarot numero 18 el sol (Luz, razón, concordia, salud, talento) y la clave 8 la fuerza (Coraje, potencia anímica mental, sentimental, creativa, y reproductiva).

Leo es el segundo de los cuatros signos fijos del zodiaco (Leo, Tauro, Acuario, Escorpio) y el segundo de los tres signos ígneos o de fuego (Aries, Leo, Sagitario). Los signos fijos son estables y persistentes y los signos de fuego intensamente vitales.

Aéreas del cuerpo gobernadas por Leo el corazón, región dorsal de la espina y costillas inferiores.

Leo tiene poder y luminosidad de nacimiento, pero el egoísmo puede ir apagando ese fuego hasta su extinción. Por esta razón, y a pesar de los triunfos o las derrotas, siempre tendrá dudas y temores, ansiedades y visones erróneos, como cualquier jerarca. Necesita, por supuesto, estímulos constantes y comparsas que le sigan y acompañen, para poder ejercer su don de mando; de otra manera se siente destronado y desamparado. En el amor no soporta la soledad, por lo cual puede conformarse con poco cuando se siente protegido o ser insaciable cuando teme el abandono.

El ascendente o el signo Leo en lo positivo: tiene don de mando, brillo personal, soltura, actividad y dinamismo. Da suerte, buena fortuna y lujos. Generosidad, lealtad y fortaleza. Don de gentes, atractivo personal y jerarquía. Paternal sobre todo la mujer que es la que caza el alimento para sus críos. Es dominante y magnánimo, le gusta gobernar, ser amo, es intenso en lo que desea, vehemente y perseverante en lo que piensa o siente, Reacciona fuertemente ya sea a favor o en contra de algo. Tiene poder de concentración, es determinado resuelto en su progreso hacia un objetivo propuesto. Odia el engaño y habla claro en su condenación de la vileza y la falsedad. Es muy cooperativo, no le dé ordenes pídale favores, conseguirá la cooperación que necesita, ya que ayuda a quien lo necesita. Es risueño, derrama alegría y buen humor donde vaya, brillan en cualquier lugar al igual que el sol, su tendencia es dar calor a cualquier rincón donde llegan, le agradan los cumplidos. Místicos por naturaleza, a menudo son excelentes ocultistas prácticos, analistas del carácter y astrologas.

El ascendente o el signo Leo en lo negativo: Los no desarrollados o evolucionados son dependientes, egoístas, envidia, falta de personalidad, extravagancia y temores internos, nerviosos, fanfarrones, aficionados a ostentaciones vulgares, son ruidosos en lugares públicos, son crueles, arrogantes, orgullosos y les gusta que los alaben. Es irascible propenso a irritarse.

El hombre de Leo es como el león de la selva: pomposo, exagerado, rugidor, señor de su territorio, muy dado a ser rey y muy poco dado al trabajo, a pesar de su vitalidad, y, más a menudo de lo que se piensa, sol o es un león de peluche.

La mujer Leo es como la leona: buen cazadora de una vitalidad impresionante, pero necesita una gran dosis de descanso. A veces parece una gatita dócil y débil, pero no hay que fiarse, porque en cualquier momento saca las garras.

LOS SUB-TIPOS DE LEO:

Primer decanato: Los nacidos del 23 de julio al 2 de agosto, regidos por el sol, son sinceros amigables y dignos, atrae muchos amigos, es buen consejero y excelente juez analizador de carácter, halla fácilmente la mejor solución a cual quier problema difícil. Su mente es activa acompañada de fortaleza física, independiente, determinado, industrioso, franco, honesto, habla claro y es confianzudo.

Segundo decanato: Los nacidos del  3 al 12 de agosto además de su regencia el sol, son influenciados por Júpiter (Sagitario), es bondadoso tolerante y cortes, formal, ostentoso, gusta la compañía de otras personas y de los entretenimientos, participa de actividades políticas, eclesiásticas, de la logia. Aficionado al deporte al aire libre, le gustan los caballos y los perros.

Tercer decanato: Los nacidos del 13 al 22 de agosto además del sol son influenciados por Marte(Aries), es osado, franco, independiente, progresista, intrépido, claro , animado, enérgico, rápido en sus movimientos, mirada penetrante, temperamento ardiente, y bajo provocación muestra su lengua mordaz, habla rápidamente y con vigor, dan información útil, temperamento explosivo poco controlado, no es rencoroso cuando algo ya ha concluido, no respeta las tradiciones se opone al culto a las imágenes, tiene la capacidad para destruir modelos desgastados se sistemas sociales económicos.

SIGNO DE LEO AÑO 2012 AL 2013.

Leo inicia este nuevo ciclo de vida siendo sensato y realista con los pies en la tierra, aunque en ocasiones puede tener la cabeza en las nubes.  Año para estar solido, fiable, constante, seguro, metódico y aguantador.

Sepa manejar su orgullo, terquedad e individualismo, siga con sus sueños, sueños son y con entusiasmo y perseverancia los hará realidad.

Disfruta del amor, el gusto por la vida, sea creativo, independiente, sea libre no siga rutinas, mientras otros hacen sus actividades ustedes rugen siendo convincentes y claros con lo que dicen y hacen.

Ensanchen su horizontes capacítense, lean, estudien, viajen, intercambien idas, su mente estará rápida ágil y concentrada en estos aspectos.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101.

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

Visitas: 3135

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio