mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE LEO. JULIO 22 DE 2017.

SIGNO DE LEO. JULIO 22 DE 2017. Hora de inicio 11:00 AM, para Ibagué-Colombia.

Planeta, el sol, es el dios esperado cada mañana, dador de vida, gobernante del destino, poderoso y generoso, egoísta y caprichoso.

Elemento, Leo es un signo de fuego, y por eso siempre recibirá apoyo de Sagitario y Aries. Metal, el oro.

Animal, el león es el animal de Leo y el pavo real. Día; el domingo, es el mejor día para potenciar la energía de Leo.

Mes, durante el mes de agosto, Leo suele encontrar un sentido práctico a la vida. Horóscopo Chino, el mono y Leo comparten el mes de agosto.

Astrología, asociado a la casa V, la creatividad, infancia, las diversiones, aventuras y romances, hijos.

Tarot, Clave VIII, la fuerza (canal de energía solar).

Palabra clave para Leo: paternal, dominante y magnánimo. Leo es el segundo de los cuatro signos fijos (Tauro, Acuario y Escorpión) del zodiaco, y segundo de los tres signos ígneos o de fuego (Aries, Leo, Sagitario).

La debilidad o fortaleza de Leo es su corazón, la región dorsal de la espina desde las costillas inferiores hasta la unión del cuello, el cordón espinal y la aorta, enfermedad palpitaciones del corazón, circulación defectuosa, desmayo, anemia.

Misión: y Dios le dijo a Leo, a ti Leo le doy la tarea de manifestar mi creación con todo su esplendor. Al mostrar la gran obra, olvídate del orgullo, acuérdate siempre que es mi creación, no tuya, si te olvidas de esto, los hombres te despreciaran. Hay mucha alegría en el trabajo que te doy si lo cumples bien. Para ello, te doy el don de la honradez. Tú tienes la misión de hacer que los demás reconozcan la belleza de la creación, debes enseñar todo lo que brilla y lo bello que son las cosas con exaltación, para ello te doy el don de la exhibición, así te escucharan, pero debes tener cuidado con el orgullo, siempre recordar que las cosas son bellas pero no tuyas, si lo olvida serás despreciado por los hombres. Tienes alegría en tu labor y te gusta hacerlo bien, cuida tu honor y nobleza.

Leo, tiene poder y luminosidad de nacimiento, pero el egoísmo puede ir apagando este fuego hasta su extinción. Por esta razón, y a pesar de los triunfos o las derrotas, siempre tendrá dudas y temores, ansiedades y visiones erróneas, como cualquier jerarca. Necesita, por supuesto, estímulos constantes y comparsas que le sigan y acompañen, para poder ejercer su don de mando; de otra manera se siente destronado y desamparado. En el amor no soporta la soledad, por lo cual puede conformarse con poco cuando se siente protegido o ser insaciable cuando teme el abandono. Leo es intenso en cuanto a lo que quiere, tiende a reaccionar muy fuerte, ya sea a favor o en contra de algo. Es cooperativo si se les sabe contactar apropiadamente. Nunca le dé ordenes pida le favores. Y conseguirá que le colabore en lo que necesita. Con las amistades le va bien a causa de su intensa naturaleza, afectiva y leal. Es concentrado en lo que hace. Los Leo derraman alegría y buen humor a donde quiera que vayan. Brillan en cualquier lugar al igual que el sol. Tiene la tendencia a darle calor a cualquier rincón a donde llegan. Usted obtendrá de ellos la cooperación, amistad y el amor si les hace sentir que ellos son el sol para usted. Ellos tienen una profunda capacidad para el amor duradero, lo dan con profundidad y lealtad. Leo es estabilidad, persistencia, vitalidad, paternal, dominante y magnánimo, aun las mujeres son mas paternales que el hombre.

El poder y la maestría son para ellos el liderazgo, el evolucionado tiene poder de concentración, determinante y resueltos en su progreso hacia un objetivo propuesto, es a menudo irascible pero no alienta el rencor, su naturaleza es demasiado alegre para eso. Si su temperamento se ha encolerizado a consecuencia de un mal entendido o un juicio equivocado, ellos son rápidos en hacer las enmiendas y presentar escusas. Ellos odian el engaño y hablan claro en su condenación de la vileza y la falsedad. Esto les hace a menudo entrar en conflicto con personas intrigantes cuya vida está motivada por el temor y un sentido de inferioridad, entre tales gentes los nativos de Leo encuentran sus peores enemigos. No puede hallarse bien con alguien que sea indiferente o indeciso. En términos de amor, Leo rige la quinta casa, que tiene que ver con las cuestiones del amor, o más ampliamente, con la naturaleza erótica básica. El progreso espiritual depende de la comprensión del amor. Se dice que el universo existe porque Dios es amor. El símbolo de la clave 8 del tarot, la fuerza, asignada a Leo, nos ayudara a captar el significado de esta parte de la naturaleza. El alma vital es verdaderamente la energía impulsora de la vida misma. A medida que se expresa a través de diferentes niveles, se le llaman de diversa manera. Cuando se expresa a través de niveles mentales le llamamos capacidad de raciocinio. Cuando se expresa a través de los niveles de sentimiento, le llamamos emoción. Cuando se expresa a través de los niveles de la reproducción, le llamamos impulso sexual. Cuando se expresa a nivel creativo, le llamamos habilidad artística para la música o las artes y esto lo compartimos con todas las criaturas.

En lo positivo el signo o ascendente Leo, tiene don de mando, brillo personal, soltura, actividad y dinamismo. Da suerte, buena fortuna, y lujos. Es generoso, leal y tiene fortaleza, Don de gente, atractivo personal y jerarquía.

En lo negativo el signo o ascendente Leo es dependiente, egoísta, envidioso, falta de personalidad, extravagancia y temores internos, nervioso. El no evolucionado lo suficiente es arrogante, orgulloso, y desea recibir alabanza. Aficionado a las ostentaciones vulgares, ellos usan vestidos chillones, demasiada prendería, mostrándose ruidosos en lugares públicos, son crueles, medio rufianes hacia sus familias, dependientes y subordinados.

El hombre de leo es como el león de la selva; pomposo, exagerado, rugidor, señor de su territorio, muy dado a ser rey y muy poco dado al trabajo, a pesar de su vitalidad y, más a menudo de lo que se piensa, solo es un león de peluche.

Le mujer Leo es como una leona; buena cazadora de una vitalidad impresionante, pero que necesita una gran dosis de descanso. A veces parece una gatita dócil y débil, pero no hay que fiarse, porque en cualquier momento saca las garras.

Primer decanato los nacidos de julio 22 al 2 de agosto, regidos por el sol, por lo cual hace al nativo sincero, digno, amigable, amable con tendencia a ser consejeros en diferentes campos de compromiso, siendo muy competente en ellos. Muchos se dedican a la política, también son muy activos en clubes, organizaciones. Atrae muchos amigos, es buen consejero, su sinceridad inspira confianza, es excelente juez, analizador de carácter, posee una mente activa acompañada de fortaleza física, independiente, industrioso franco y honesto.

El segundo decanato, los nacidos del 3 al 12 de agosto influenciado por Júpiter (Sagitario) es benévolo tolerante, cortes. Le agrada vivir a sus anchas. Para el, el mundo es una cancha de futbol. Son los más rechonchos que otros de su mismo signo, es formal, ostentoso, le agrada la compañía de otras personas y de los entretenimientos y muy a menudo se encuentran tomando parte principal en actividades políticas, eclesiásticas y de logia, como regla general muy aficionado a los deportes al aire libre, le agradan los caballos y los perros.

Tercer decanato: los nacidos del 13 al 22 de agosto influenciados a demás del sol, por Marte (Aries), Es el tipo más intenso en cuanto a la osadía, franqueza, y presencia de ánimo debido al énfasis en las cualidades ígneas. En cuanto a lo negativo es posible que tenga un temperamento explosivo, poco controlado. Pero no es rencoroso cuando algo ha concluido es definitivamente pasado para ellos. Tiene la fuerza y el impulso para derrumbar y destruir modelos gastados y anacrónicos de los sistemas sociales económicos. Son poderoso enemigos del fanatismo y de las falsas cadenas del aislamiento y lo exclusivo.

Leo año 2017 al año 2018:

Para ti Leo o Ascendente Leo es el año donde deberá ser equilibrado, justo, tolerante, escuchar a los demás así no comparta sus ideas, si es armonioso disfrutara del bienestar y un optimismo moderado. Deberá dejar de lado sus indecisiones en sus asuntos incluyendo el corazón. Sepa manejar su temperamento, deje esa impaciencia, no se irrite por nada de lo contrario la convivencia con leo es imposible.

Sus opiniones serán fuertes, sabrá dar el mensaje así sea manipulando a otros. En sus ideas será serio, concentrado y estudioso de lo que desea trasmitir a otros. Estará enérgico activo, liderando sus actividades, desea ser reconocido en sus actividades públicas, hay posibilidades de viajes cortos, paseos, cambios de vivienda, hogar, residencia de ciudad, expandiendo sus límites, este tránsito de Júpiter que va hasta el 8 de noviembre del 2018 favorece la vida de hogar, y la estructura del mismo.

Leo no debe desfallecer continuar con su fortaleza ser perseverante en las dificultades o pruebas, reajustes o acomodos, con tu familia, en tu trabajo, si hay problemas para consolidar una relación amorosa, un hogar, con fuerza y temple seguirás adelante. Y así hasta el 20 de diciembre del año 2017, con esfuerzo, persistencia y empeño sacaras partida de las situaciones o pruebas por más limitantes que sean y las hará fructificar a tu favor. Si intuición y su combatividad, le ayudan a superar obstáculos, la buena música le ayudara mucho a relajarse y dejar las tensiones. Lo anterior es válido para la actividad laboral y de servico que prestes a otros o te presten a ti. Estarás vacilando, rumiando, indeciso en situaciones que tendrán que ver con asuntos sentimentales, románticos, creativos, permítanse salir de cuando en cuando al niño espontaneo y juguetón que llevan dentro, no lo rechacen. Inseguros en el amor disfruten de la parte del pastel que les toca, mucho temor y cautela por que hacer de la diversión un trabajo duro. En asuntos educativos, viajes largos y su filosofía estará muy progresista, informal e innovador, desea encontrar verdades por eso no se apega a ideas tradicionales, su actitud crítica hacia ciertas religiones las maneja de manera intelectual y con moralismo. Viajar le sirve para encontrar otras vivencias y nuevas filosofías y culturas, que te influenciaran para tu progreso. Es una tendencia que tiende hasta mayo del 2018. Se pueden presentar cambios bruscos de la noche a la mañana tomando otras actitudes con relación aciertas metas o con relación a la vida de pareja. La tendencia que hay hasta marzo del año 2025, en relación a los grandes cambios y trasformaciones internas y externas, se dan en relación al dinero de otros, asuntos jurídicos y a la vida intima, el sexo será el medio de aliviar cualquier tipo de presiones psicológicas, y una manera de aflojar las riendas del control y la responsabilidad del yo, y será un alivio a la soledad.

Es asuntos de dineros y sociedades comerciales con otros, estar alerta se pueden dar complicaciones extrañas, engañosas sean con el dinero compartido del compañero o compañera o socio comercial, aspectos fraudulentos, mucha confusión cuando e firmen contratos lo mejor es leer la letra menuda o asesorarse. Y sobre todo aclaren todo acuerdo que hagan para evitar malos entendidos. Estarán in tuitivos y serán una fuente de consuelo y de inspiración para otras personas que se encuentren en estado de crisis problemas emocionales. Sus enfermedades pueden estar muy relacionadas a su psiquis, por eso trate la raíz y la causa de lo que le pase, las ideas y sentimientos negativos afectan la salud. Lo mental y emocional estará my ligado todo será sicosomático del mente con el cuerpo si descubres esto tu mismo te curas así modificas tu vida y tu salud. Su actitud positiva será la cura para tus males.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia. Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642 y 3213278966

Visitas: 83

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio