mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE PISCIS. INICIA FEBRERO 19 DE 2012.

SIGNO DE PISCIS.  FEBRERO 19 DE 2012.

Hora de inicio 1:30 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Signo mutable del elemento agua.

Símbolo zodiacal dos peses.

Regido por Neptuno.

Color rojo violeta, verde, azul, violeta.

Clave del tarot  numero 18 la luna (el subconsciente), y la clave 12 el ahorcado (la reversión e inversión) asociada a su  regente Neptuno.

Astrología asociado a la casa 12, obligaciones, compromisos y responsabilidades ineludibles. El encierro o la libertad, la debilidad o la fortaleza.

Piscis afecta y gobierna los pies, la circulación, nervios y por acción refleja el intestino.

Piscis, por ser el último, recoge de todas las constelaciones y a todas influye; por eso, en el se concentran las grandes empresas y los grandes fracasos, las más altas gestas y las más profundas derrotas. La sensibilidad es su debilidad y su fuerza, y el genio una necesidad para seguir adelante. Su vida no suele ser fácil, ya que su mente y su corazón raras veces se ponen de acuerdo. Tiene un  mundo interior intransferible, por eso necesita estar a solas de vez en cuando, de la misma manera que no puede vivir sin afecto. El amor, a veces imposible, removerá lo más hondo de su ser.

Tiene la capacidad para comprender la verdadera ley del  sacrificio, mucho mejor que la mayoría de la gente y una habilidad para llevar esta comprensión hacia la ejecución practica, expresada en la habilidad de servir al prójimo,  efectuar trabajos de caridad, y servicio altruista  a su prójimo. Por eso en los piscianos desarrollados hallamos muchos seguidores de lo que en ocultismo se llama el sendero de la devoción. Son ocultistas naturales, aunque raras veces de tipo científico, son síquicos naturales. En los piscianos algo menos desarrollados esto con frecuencia toma la forma de devoción a un maestro,  o una causa.

Piscis en lo positivo es  tiene sensibilidad social, buenos sentimientos y capacidad de acción, tendencia a las grandes empresas y a los grandes triunfos,  Talentoso, con imaginación creativa, metódico hace las cosas de manera completa y exacta.

En lo negativo, apático, confusión mental, y excentricidad, desencantado y celoso en exceso, tendencia a la soledad y al abandono. Son los más alcohólicos y drogadictos. No tiene confianza en ellos mismos, tendencia al desaliento no se les puede herir con una palabra en  lo que se les diga. Son fácilmente desbastados por otros. Supersticioso, depresivo emocionalmente, el corazón los maneja.

En la casa astral de la carta natal donde tengamos a Neptuno el regente de Piscis andamos en busca de un salvador o de quien nos salve. Para la mayoría de los Piscianos será necesario periodos de retiro y soledad para volverse a centrarse y para purificarse del smog psíquico que han ido absorbiendo y acumulando durante la interacción con otros.

Piscis en su signo o ascendente puede manifestarse en estos tres niveles asociados a este signo: La víctima, el artista, el curador o salvador.

La víctima no se enfrenta bien con las realidades más difíciles del mundo y busca una escapatoria o un apoyo volviéndose quizá para encontrarlos en las drogas o el alcohol, en su vaguedad y confusión, puede dejarse llevar por cual quier cosa que suceda y permitir que sean otros los que decidan por ellos, es como una piraña devorando a otros  o devorándose a sí mismo.

El artista inspirado por los ámbitos imaginativos de la psique, el artista hombre o mujer canaliza sus percepciones por la vía de uno u otro medio expresivo. Lo podemos asociar a un pescadito de mi región denominado cucha o coroncoro que vive debajo de las piedras en los ríos esperando sobra o que lleguen cosas para alimentarse.

El curador o salvador consagra su vida al servicio del prójimo, el dolor de afuera del mundo lo siente como su propio dolor, lo podemos  asociar a el salmón que se sacrifica y nada en contra de  la corriente de un rio para depositar sus huevos más adelante y así preservar su especie y luego morir.

El hombre de Piscis puede ser un Don Juan, o el más tímido del mundo, un truhán o un señor; un millonario o un mendigo, un triunfador o un fracasado total, un Quijote o un Sancho Panza. O todo o nada; la media tinta es lo peor.

La mujer de Piscis puede ser una bailarina exquisita, o una troglodita, encantadora o desagradable, pero en todos los casos rebosa asombro y sensibilidad ante la vida, y por eso es fácil de herir. A menudo su peor enemiga es ella misma.

SUBTIPOS DE PISCIS:

Primer decanato Los nacidos del 19 al 29 de febrero son regidos por Neptuno, benignos, filantrópicos, se dedican al trabajo social,  sabe que es la fraternidad y la sensibilidad, es fanático religioso, político o nacionalista.

Segundo decanto los nacidos del 1 al 10 de marzo a demás de Neptuno influenciados por la luna (Cáncer) ,usualmente muy variable y más bien mediumnisticos,  tendencia que necesita ser cuidadosamente guida por un guía o escuela seria, de lo contrario quedaría sujeto a obsesiones, aman estar solos y por lo general es profundamente religioso, tendencia a ser psíquico.

Tercer decanato los nacidos del 11 al  20 de marzo  además de Neptuno influenciado por Plutón (Escorpio), es vigilante, cordial suave, viven la realidad de su medio ambiente, con frecuencia grandes viajeros.

PISCIS 2012 AL 2013.

Inicia este nuevo año lleno de fogosidad entusiasmo, con deseos de cambio, de aventurar, de explorar nuevos territorios. Siendo muy gentil, e impresionable, soñando, intuitivo, tolerante no desea enjuiciar a nadie. Algo perezoso y  negligente. Receptivo desea dar rienda suelta a su creatividad artística o mística. Serio y responsable, desea cargar el mundo solo  en su hombre sin que la ayuda de los de más le sirva porque eso demostraría debilidad de parte de el. Desea disfrutar del confort y la seguridad material y lo que el mundo le ofrezca.

Qué bueno para todos en el mes de Piscis, aplicar la ley de la reversión asociada a la clave 12 del tarot el ahorcado que su sentido esencial es “para sustituir las condiciones de miseria, enfermedad, fracaso, sustituirlas por sus opuestos de salud, felicidad y éxito, es necesario o pensar, hablar y actuar en forma que sea el inverso de aquellos que en la mayoría de las personas habla y actúa ya que todo cuanto somos es el resultado de lo que hemos pensado.”

Orlando Parra Días

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos  1-bloque 8-101

Ciudad Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1003

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio