mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Esta casa por el orden caldeo e Hindu es dominada por Saturno el señor antiguo que rige el Hades o mundo de las sombras o muertos, rige la muerte, pero además rige el ocultismo o esoterismo, da gran sabiduría, sobre todo la sabiduría oculta; concede poderes mágicos y premonitorios.

Dante Alighieri:

Observamos que su casa 8va es regida por Saturno quien esta conjunto al sol natal en la casa 12 otra casa oculta o esotérica, fue mediante esta configuración de Saturno regente de la 8va casa que rige el Hades , el seol  o mundo subterraneo  conjunción a sol natal, como Dante pudo penetrar los misterios de la vida y de la muerte y poder descifrar lo que le aguarda al ser humano después de la muerte, con su mente penetrante saturnina y mercurial pudo visualizar los nueves  círculos dantescos donde son conducidas las almas de los pecadores después de la muerte y pudo mirar el paraíso también. Todo esto lo da una casa 8va.

Himmler Heinrich

  político y militar nazi responsable del holoscausto judío, es clara la influencia de la 8va morada con su sol ubicado aquí, de la carta natal de este siniestro personaje quien invadido por la sombra tenebrosa del avernoy de Hades, mando al  seol a muchos judíos, la morada de la muerte se hiczo evidente en este militar nazi

Manolete: 

Fue uno de los grandes toreros de España enla década de los 40, su muerte en la plaza de toros de linares causada por la profunda cornada de un fiero toro indomable. Es importante destacar que este personaje ya venia marcado en su destino por el sello de la muerte su sol natal  y Marte en la cas 8va indicaban la acción nefasta de la casa 8, presagiando en este caso muerte.

Padre Pio:

Gran religioso de la iglesia católica que tenia facultades de vidente que podía visualizar las dimensiones ocultas como visualizar espiritus esparcidos en el aire y tener visiones esotéricas de orden mistico asi como estigmas. Es que la casa 8 no solo es muerte es misticismo oculto sabiduría oculta premonición y siquismo. Tiene un stelium de planetas enla casa 8 incluyendo al sol natal esto le dio mucha intuición y acceso a las dimensiones ocultas.

Visitas: 986

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el noviembre 19, 2016 a las 6:27am

Gracias Don Antonio muy buena la observacion si hay unavariaciòn muy marcada con el sistema placidus asi es, si como ud. Dice himmler, hitler y sus secuaces pertencian a una secta neonazi con una ideologia racista ariana, en si que era lo que buscaba hitler con el exterminio de los judios? era prevalecer una raza ariana superior? sus ensayos de genetic y otras cosas mas coo la clonacion saludos cordiales que este bien

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 19, 2016 a las 4:24am

     Hola Pedro, el siniestro personaje de Hinrich Himmler tiene el Sol ubicado en la IX. casa y no en la VIII. Aquí vemos una vez más lo esperpéntico del sistema de Placido. Además, el Sol estaría (por lo sideral) en el signo frío y calculador de Virgo. No hablemos ya de la absoluta ausencia de moral  y de justicia de este sujeto, que se manifiesta con ese Júpiter conjunto a Urano y en oposición a Plutón, que afecta no sólo a Himmler sino a toda una generación, resultado de la IIGM con todas sus contrapuestas ideologías que fueron las que llevaron no sólo al holocausto sino a esa apocalíttica guerra.

No me extraña que los británicos usen casas iguales (no son las mismas de Vehlow), antes de hacer uso de lo esperpéntico y distorsionado del sistema de Plácido. A esas alturas, amigo Pedro y con todos los respetos, ya deberías haber visto que el sistema de Plácido hace agua por todas partes.

Te deseo un buen fin de semana.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio