mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Un sistema operativo es , digamos: como el sistema de recojo de basura de un distrito. Hay algunos que son eficientes, otros simplemente no marchan bien. Pero al final casi todos son malos pues terminan acumulando los desperdicios en algún lugar o tirándolo al mar o rió. En fin creo que ese ejemplo no sirve muy bien. veamos un sistema operativo operativo también lo podemos comparar con la manera en que una universidad opera a nivel administrativo. Este ejemplo esta mejor. Sin ir muy lejos, aquí en Huancayo tenemos universidades privadas y publicas, de todas, la única publica tiene un pésimo sistema operativo, y de las privadas la Continental es la más eficiente. Lo digo por experiencia propia. resuelven rápidamente todos los asuntos relacionados a matriculas, exámenes, pagos, etc. En su SO (sistema operativo) casi no hay burocracia.

Sin embargo, en la sociedad, la mayoría de nosotros damos por sentado que solo existe Windows. Vamos a cualquier cabina publica de Internet , sea del colegio, la universidad, y todos usan Windows. Te compras una PC y por defecto le instalan Windows -7 u 8-, nos podemos ir de este mundo creyendo que eso es lo único y que asi es por naturaleza. Más alla de Windows esta la nada. De la misma manera mucha gente asume que solo existe el cristianismo.Más allá de eso no hay religión. De manera análoga muchos de nosotros solo hemos experimentado un SO, en la forma de educación, diversión, religión, alimentación, relación, etc, etc.

Y cuando aparece alguien que usa otro sistema operativo (es vegetariano, hace astrología, escucha otra música, etc) creemos que algo anda mal con esa persona. Sucede que nuestra vida se ha condicionado al sistema en el cual nacimos. Si aparece alguien que es Budista, que es Musulman, que es Hare krishnna, lo satanisamos, lo condenamos y juzgamos. Asi de ridículo, lastimero y gracioso se escuchan aquellos que no pueden ver más alla de su SO, de su barrio, esquina, pueblo, cultura, historia o experiencia. y esto no solo es una analogía. Muchísima gente no sabe que ademas de Windows, existe Ubunto, GNU/Linux (con sus más de 3000 distribuciones), Mandriva, Mac, etc.

Y la cosa no queda ahi, en comparación con el resto, Windows es muy defectuoso y caro, encima tienes que pagar por él cada cierto tiempo (si usas un original claro). Nos hemos acostumbrado a Inicio-Programa-Abrir. Pero la realidad es inmensamente más amplia. HAY TODO UN MUNDO más alla de Windows. Solo aquellos que estudian informática, electrónica digital, sistemas, diseño, programación, saben a lo que me refiero. Igual sucede con la web, ¿quien usa algo ademas de google, wikipedia, facebook o youtube?. Para los que no saben el 99% de usuarios solo navega en la superficie de la red, y justamente en la superficie solo se encuentra el 20 % de información y contenido, todo lo demás (lo realmente importante, interesante y peligroso) esta en la web profunda. Muy pocas personas suelen entrar ahi, ya que se requiere de conocimientos más profundos y tener dominio, en pocas palabras ser un Hacker.

Y aqui va la comparación. Tu jamas has entrado a la web profunda ni has usado otro sistema operativo, pero has escuchado sobre esto (hay veces ni siquiera escuchaste), jamas has tenido la experiencia, y aun asi te atreves a decir que eso es mentira, un engaño y hasta un peligro (es porque tienes miedo). Solo imagínate a X persona que toda su vida ha usado Windows, y de pronto aparece alguien que usa Mandriva, que diria: "eso no es cierto, eso es un engaño, eso es del diablo, es el demonio(les suena familiar?), es peligroso, es una profanación, es una blasfemia, es un pecado, etc y más etc. Pues así de ridículo se escucha como la gente juzga la astrología, la conciencia de Krishna, el vegetarianismo, la filosofía védica, el canto de mantras.


Como puedes tu condenar un sistema operativo diferente al que usas, cuando jamas has tenido la experiencia de otro. Si hasta ahora solo has usado Windows, tu experiencia solo se limita a eso. Gente que jamas se ha tomado el afan de estudiar siquiera los rudimentos de astronomía, y pretende saber que la astrología es un engaño, una pseudociencia. Todo su sistema operativo mental y religioso esta basado en la Biblia, el cristianismo y esta sociedad, cuando la verdad es que ni siquiera han llevado un curso en Historia comparativa de las religiones o historia de las religiones. Cuando tu empiezas a estudiar ingeniería de sistemas, te das cuenta de la tremenda falta de información, educación y cultura informática que existe en los demás. En los cursos de lenguaje de programación e ingeniería de software aprendes a ver el factor común detrás de todo sistema operativo, conoces el núcleo o kernel, el lenguaje binario, los sistemas lógicos. Todo esto te da una visión mas profunda, amplia y elevada del mundo informático.

 La conciencia de Krishna es asi. Te permite ver y comprender. Ya no condenas a otros grupos religiosos, a otras disciplinas, debido a que entiendes que en todas hay un factor común. Dios, amor, servicio. Pasa lo mismo. El Hacker tiene todas las puertas abiertas, puede detectar vulnerabilidades de navegadores, websites, portales, también puede ir muy profundo en los distintos niveles de la web, ahi donde ya no hay imágenes, donde todos son códigos, visitar lugares, leer y ver cosas que para la gran mayoría de nosotros son solo rumores o ideas ambiguas. Ahora como tu no eres informático vas a decir: eso es mentira, de acuerdo mi sistema operativo (fe, educación, mi sagrada escritura, etc) la deep web no existe, y los demás sistemas operativos son obra de Satan que estan para confundirme.

 Entonces por favor, no permitas que tu sistema operativo mental te condicione. En todo caso deja de prejuzgar lo que no conoces ni has estudiado. Asi la cadena de mentiras cesara. Si existen mentiras es porque la gente lo permite y cree en ellas. Detrás de esas falsas posturas hay bastante miedo. La ciencia no se libra de esto. Bastantes así llamados científicos no tienen un aptitud correcta frente a otros campos del saber. Basados en su vanidad intelectual condenan antiguos conocimientos (confunden antiguo con primitivo). Al igual que la informática, asi también la astrología te permite comprender todas las demás ciencias (he revisado cerca de 100), y por que?. Porque la astrología estudia un factor que todas las demás tienen en común -ese factor común que los sistemas operativos tienen, que las religiones tienen- en la ciencias ese factor se llama: TIEMPO.

 La astrología estudia el tiempo. Un ingrediente que esta presente en todos los campos del saber. De acuerdo al conocimiento védico, el Jyotish(astrología en Sánscrito), es la ciencia material más difícil de aprender. Dentro de sus seis principales ramas están la astronomía y las matemáticas. Por ejemplo para aquel que tiene un dominio profundo en matemáticas, todas las ingenierías son fáciles de comprender. Aquel que maneja lenguajes de programación puede acceder a cualquier lugar en la web. Las ventajas de aprender Jyotish son inmensas porque trabajas con un elemento básico, el factor tiempo. Para concluir y unir lo que escribí ayer sobre las mentiras:

 *Asi como hay mentiras, la verdad también esta ahí, pero debes tener el entrenamiento y las herramientas para verlas.

*Con tu actual sistema operativo mental no podrás sumergirte en la verdad.

*Somos como una pobre rana que cree que su charco de agua es todo el mundo, cuando hay todo un vasto y profundo océano que conocer. Simplemente no se puede comparar.

HARE KRISHNA.

Visitas: 757

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Devarshi Narada Das Adhikari el septiembre 26, 2013 a las 9:21am

Buenos días a todos, gracias por sus aportes. Sobre el SO Windows 8 funciona mejor con pantalla táctil, y fue concebido para trabajar en ese entorno de moviles, como una alternativa al Android (que es software libre). Aquí en Perú aun hay gente que prefiere usar el XP, yo mismo lo uso porque algunos programas de astrología védica solo funcionan en este sistema. Medianbte un programa que se llama virtual machine, puedes tener en una misma PC dos o mas sistemas operativos También uso el Mandriva que es software libre, y bastante seguro porque no se infecta con virus, es un sistema bastante robusto y seguro. En fin me, hay veces me gusta ensamblar y reparar computadoras, por eso hice esta analogía porque cuando una persona quiere mudarse de un SO a otro, también esta haciendo una configuración mental y ese cambio siempre ayuda pues el usuario descubre un mundo de posibilidades.

 

Hay más que ampliar sobre este tema. Lo iré publicando poco a poco.

Comentario por sunyface el septiembre 25, 2013 a las 11:20pm

Recordé una frase del tao que decia una amiga (ignoro de donde la sacó y si realmente pertenece al tao "Como hablarle de la eternidad a una mariposa que vive solo un dia...como hablarle del oceano a una rana del charco...como hablarle del tao a una maestra de escuela...(jajajaja que me perdonen las maestras de escuela pero al menos en mi pais son bastante estereotipadas y utilizan un sistema operativo (considerando exepciones)  demasiado estricto y rigido  por lo que suelen ser blanco de algunas bromas. pido disculpas a todas ellas.

Comentario por sunyface el septiembre 25, 2013 a las 11:09pm

yO NO SE NADA DE SISTEMAS OPERATIVOS POR ESO USO WINDOWS, LAMENTABLEMENTE ES COMO LAS TABLAS DE MULTIPLICAR ...ES LO PRIMERO QUE TE ENSEÑAN DE NIÑO, POR ESO LO TIENES INCORPORADO Y DESPUES SE TE HACE DIFICIL USAR OTRO SISTEMA PORQUE SI ALGO SALE MAL O NO LO ENTIENDES O NO SABES COMO FUNCIONA TAL VEZ NO TENGAS A NADIE A QUIEN RECURRIR O TE DEMANDE DEMASIADO TIEMPO Y FRUSTRACION. Igualmente si Eduardo piensa que el windows 8 es mejor que el anterior esta mas distraido que yo jajajajajajaTodos sabemos que es un refrito engañabobos, por otra parte me gustaria saber que autoridad tiene y cual es el fundamento (lo que el piense no fundamenta nada ja!) para decir que las religiones son malware (lo de malicioso es redundante ya que el malware  es un software malicioso, como prefiero hablar con fundamentos le digo a Eduardo que malware pproviene del ingles malicious software) sin intencion de confrontar lo mio es apenas una refleccion surgida del hartazgo de leer y oir tantas palabras absurdas convertidas en enunciados. Hoy todo el mundo cree que lo que piensa es valioso mas alla de donde surja lo que piense....Muchas mentes y cerebros estan infectados por malware je

Comentario por sunyface el septiembre 25, 2013 a las 10:50pm

MUY BUENA TU REFLECCION!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio