mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sol Conjunción Neptuno en Piscis | Venezuela 2016

Para iniciar esta larga historia necesitamos remontarnos a la caída de la Unión Soviética en el año 1991, con Saturno conjunción Neptuno en el signo de Capricornio. Saturno en Capricornio, en su primer domicilio de tierra, dio un baño de realidad y fin a los ideales viejos y desgastados que ya no podían ser sobrellevados por una economía debilitada e ineficiente como la soviética de ese entonces, las grandes empresas del pueblo se privatizaron en manos de altos funcionarios del gobierno, aquí se muestra la otra faceta de saturno en capricornio, la corrupción político-empresarial y la actitud ''el bien justifica los medios''.

La nueva Rusia comenzó un nuevo camino, a pesar de tener un quiebre Saturnino con su pasado, la energía cardinal de capricornio siempre impone la posibilidad de entablar un nuevo comienzo obviamente en el marco de Saturno lleno de dificultades y carencias,  Rusia tras su baño de realidad y largos años de comunismo necesitaba instalarse en la economía global y es así como el país inició un lento enriquecimiento hasta tener una de las más altas tasas de crecimiento dentro de las principales potencias mundiales en base al giro de su economía hacia la eficiencia en la exportación de recursos naturales, gas y petróleo esencialmente, y obviamente esto tuvo su costo, actualmente la economía rusa entró en el actual juego a la baja en cuanto a los precios de sus materias primas en el mercado internacional.
Con esto no digo que Rusia este regida por Saturno y Neptuno en cuanto a sociedad y cultura. Estos dos planetas son más bien adjudicados al ámbito económico del país y al de cualquier país petrolero con una estructura económica (Saturno) en torno a la extracción de gas y petróleo (Neptuno), o también incluso una estructura económica (Saturno) en base a una ideología (Neptuno), tal como actualmente es  Venezuela y fue la Unión Soviética en su Tiempo.
Ya recorrimos bastante en cómo han influenciado Neptuno y Saturno en la historia, actualmente están estos dos planetas en cuadratura, Saturno desde Sagitario y Neptuno desde Piscis y ahora se les suma el sol, estrella que nos brinda una mayor conciencia, claridad y verdad sobre las cosas.
No necesitamos viajar muy atrás en la historia ni muy lejos de lugar para encontrarnos con la influencia del Sol en contacto con esta cuadratura. Mientras el Sol transitaba el primer decanato de Sagitario y hacía conjunción con Saturno se dio un increíble e inesperado proceso social y político en Argentina que culminó con la elección del actual presidente Mauricio Macri un 10 de diciembre del 2015, justo al punto en el cual el sol ya se separaba 10° de Saturno, orbe exacto en el cual termina de actuar una conjunción. Venezuela en cambio hasta esa fecha y hasta entonces ha sido presa de las efímeras ideologías neptunianas, ya sin peso, sin un líder y sin un floreciente mercado de hidrocarburos, que desembocan actualmente en aumentos de precios por parte del gobierno y colas en busca de algo tan esencial como lo es la comida, la situación de Venezuela ya es crítica y es lamentable ya que en su tiempo fue uno de los países más ricos de Latinoamérica, tal vez con grandes desigualdades, pero aun así tierra de abundancia, riqueza y oportunidades tal como lo promete el Gran Trígono de agua y la conjunción de Júpiter y Venus en la carta astral de la declaración de la independencia del país .
El sol iluminando esta cuadratura desde Piscis significa el comienzo del fin, se está iluminando de a poco la gran crisis que se observa en el país, se ha aumentado el precio del combustible, el pueblo sufre cada vez más la crisis económica y la escasez,  el país ya no puede sostenerse a si mismo y eso desde ahora saldrá de cara al mundo como nunca antes, es lamentable que al país sufra la peor cara de Piscis y Neptuno, pero no todo es tan malo, ese gran trígono de agua que se dibujaba en los cielos de su declaración de independencia le otorgará la fuerza suficiente, para regenerarse como pueblo, desde las cenizas dejadas por Neptuno y ser la tierra que siempre debió haber sido. Esa bella de tintes rojos, amarillo y azul coronada por ocho estrellas volverá a flamear sobre un país prospero de riqueza tangible y verdadera para sus ciudadanos.
Los dejo cordialmente invitados a mi blog | www.astrologicalmemories.Blogspot.cl

Visitas: 337

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio