mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El domingo 23 de octubre, a las 2:01 de la tarde, hora venezolana (18:31 GMT) el Sol entra a Escorpio, signo de misterios y pasiones extremas, de fuerza y emotividad, ligado a nuestra capacidad de evolucionar, de morir y renacer a una nueva vida. Es tiempo de propiciar una discusión interna entre nuestro yo consciente y nuestro mundo inconsciente, entre nuestra manera de actuar más evidente y nuestro lado oscuro.

 

Cuando el Sol active las energías esenciales del signo del escorpión, encontrará a Venus y a Mercurio transitando por allí; Venus provocando sentimientos extremos, y Mercurio, activando la mente, dándole agudeza y poder psíquico, capacidad de ver lo que está más allá de la superficie.

 

Escorpio profundiza las energías del otoño, las lleva a su máximo desarrollo, y el momento es propicio para realizar los máximos actos de desprendimiento y desapego, es tiempo de soltar amarras, de liberarnos del anclaje emocional que nos mantiene atados, y reiniciar el camino ligeros de equipaje, sintiendo que estamos renaciendo, regenerándonos, revitalizándonos. Si no lo hacemos, lo que está dentro de nosotros se vuelve pesado y se convierte en resentimiento.

 

Escorpio nos lleva a la carta del tarot que se denomina “La muerte” y cuyo significado, paradójicamente es vida renovada a través de la transformación. Sólo aquello que se renueva, que se transforma y se recicla, permanece vivo y nace de nuevo cada día.

 

Escorpio es un signo de agua y por tanto predomina en él la emotividad, es un signo fijo, lo que le da mucha persistencia, obstinación y carácter obsesivo; es el signo de lo oculto, lo esotérico y misterioso.

 

Escorpio es uno de los pocos signos que tiene objetivos claros y cuando los alcanza se siente realizado; estas actitudes descubren a una personalidad zodiacal sin dualidades ni fisuras, aunque posee un sentimiento mágico que lo invade de una particular atmósfera de misterio.

 

El planeta que rige a Escorpio es Plutón, que representa las transformaciones radicales; es el ave Fénix que renace de sus cenizas, la lava del volcán interno que explota cuando al no transformar lo negativo en positivo, no aguanta y se producen el terremoto y la devastación a nuestro alrededor.

 

A Plutón se le dio el nombre del dios griego de las regiones infernales (Hades). Tanto este planeta como el signo de Escorpio, se relacionan con los órganos sexuales, también con el orgasmo, que es una forma de entender la muerte y la resurrección, o lo que los yoguis denominan “samadhi”, máximo momento de comunión con la divinidad.

 

Esta energía sexual, llamada por los hindúes “kundalini”, que se genera en el primer chakra, si la aprendemos a dominar, la podemos hacer ascender por nuestra columna hasta el séptimo chakra, momento en que se alcanza el “samadhi” o iluminación, secreto de los maestros espirituales que han alcanzado un mayor grado de evolución.

 

AUDIO-CONFERENCIA

MISIÓN ESCORPIO 2012: LA TRANSMUTACIÓN

 

Última semana. Ofrecemos a la venta en edición muy limitada, nuestra audio-conferencia: “Misión Escorpio 2012: La Transmutación” donde hacemos un profundo análisis astrológico para el próximo año.

 

Entre otras cosas abordamos temas como la llegada de los Nodos Lunares a Escorpio y Tauro y lo que eso significa para Venezuela y el mundo. Estudiaremos la carta astral del Presidente de la República, el tema de su salud y posibilidades de reelección, así como la de los principales pre-candidatos de oposición, a fin de analizar sus ciclos, misiones de vida y posibilidades electorales.

 

Estudiaremos a fondo la carta astral de Venezuela, sus ciclos históricos y lo que le depara para el 2012. Incluiremos una visión del panorama mundial y el tema de las predicciones mayas.

 

Finalmente, entregaremos un ritual con una meditación, para recibir el 2012 de manera acorde a las energías de transmutación que se estarán activando.

 

Se trata de un CD donde abordaremos todos estos temas, y vendrá acompañado de un resumen escrito. Será una información confidencial, limitada, que sólo estará a la venta por encargo, para lo cual tiene que escribirnos y pedir información a mi correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos que influencia nos trae el Sol en Escorpio, del 23 de octubre al 22 de noviembre, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Cambios radicales en tu vida. Rupturas abruptas y radicales; dejas atrás una etapa de tu vida.

 

TAURO: Situaciones extremas en materia de pareja y de sociedades. Rompes con el pasado y llega algo nuevo para ti.

 

GÉMINIS: Hechos decisivos y radicales en tu área laboral. Un empleo llega a su fin. Nuevas oportunidades en otro sitio.

 

CÁNCER: Amores al máximo de pasión e intensidad. Rupturas amorosas radicales. Hora de realizar un proyecto o no será nunca.

 

LEO: Es hora de toma de decisiones muy firmes en materia de hogar, compra de vivienda, y resolución de asuntos familiares.

 

VIRGO: Se acentuará tu agudeza mental y capacidad de investigación. Toma de decisiones radicales. Renovación total de tu entorno.

 

LIBRA: Es hora de decisiones radicales en materia económica: o vendes, o inviertes, o cambias de actividad económica.

 

ESCORPIO: Muchas energías planetarias sobre ti: canaliza la tensión para actuar a favor de tus metas personales. Hazte sentir.

 

SAGITARIO: Mucho estrés y tensiones internas, que debes sacar a flote antes de que estalles y pierdas el control.

 

CAPRICORNIO: Exigirás a tus amistades y personas más afines pruebas de lealtad, no admitirás medias tintas.

 

ACUARIO: Situaciones extremas en tu área profesional y en tu proyección. Hora de tomar decisiones sobre el rumbo de tu vida.

 

PISCIS: No tolerarás más la rutina y necesitarás urgentemente cambiar de ambiente, viajar, abrirte nuevos horizontes.

 

Visitas: 1434

Los comentarios están cerrados para este post

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio