mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


El próximo jueves 20 de mayo, a las 11:06 de la noche (hora venezolana, 3:36 GMT del 21 de mayo) el Sol entra a Géminis, signo que marca el final de la primavera y sirve de transición hacia el verano, estación donde el astro rey llega a su punto más cercano a la Tierra en la latitud norte; este período de transición nos lleva a ser más flexibles en nuestras actitudes, más abiertos a los cambios, más dispuestos a relacionarnos con las demás personas a través de una comunicación efectiva, y nos da ánimo para emprender diversas tareas a la vez.

El tiempo de Géminis es ideal para cultivar la versatilidad, es decir, la cualidad que nos permite experimentar diversos oficios y desarrollar varias labores a la vez. Es buen momento para la actividad comercial, comunicacional, y los estudios.

Con la fuerza geminiana activada podemos atrevernos a experimentar nuevas actividades, aprender cosas nuevas, cambiar de ambiente a través de una mudanza o mediante alguna acción que nos lleve a conocer a otras personas que no pertenecen a nuestro actual círculo social.

Géminis tiene que ver con los procesos del pensamiento, ya que está regido por el planeta Mercurio. Su simbolismo puede asociarse a la figura bíblica de Adán y Eva, los gemelos que Dios creó del mismo barro. La figura masculina representa el proceso consciente del pensamiento, y la figura femenina, el subconsciente.

Y aquí llegamos a una de las principales enseñanzas que nos da Géminis: lo que nuestra mente consciente piensa, el subconsciente lo graba y lo reproduce, de tal forma que todo lo que nos ocurre, bueno o malo, es producto de nuestros pensamientos.

De tal forma que si tenemos pensamientos negativos, el subconsciente lo graba y luego se reproducen en nuestra vida cotidiana y se producen por tanto hechos negativos en nuestro entorno; si pensamos positivo, ocurrirá igual, de manera que Géminis nos da el canal para elegir nuestro destino, tomando las riendas de nuestros pensamientos.

Los maestros espirituales celebran en tiempos de Géminis la Festividad de la Humanidad, en honor a los grandes soñadores que con su poder de visión causaron en la Tierra grandes cambios favorables al ser humano. Momento cumbre será el 27 de mayo, día en que ocurrirá la Luna Llena de la Humanidad, que nos conecta con el poder de los seres visionarios que mueven el mundo.

SIGNO POR SIGNO

¿Qué área astrológica activa la entrada del Sol a Géminis, para cada signo del zodíaco? Veamos. Esta influencia estará vigente desde el 20 de mayo hasta el 20 de junio.

ARIES: Se activa tu área de las comunicaciones, relaciones públicas, traslados dentro del país, actividad intelectual.

TAURO: Estará activada tu área de la producción económica y metas materiales, así como la revisión de tus prioridades y escala de valores.

GÉMINIS: Por su puesto, se te activa toda la carta astral, tu desarrollo personal, te recargas de energías y llegan nuevas metas a tu vida.

CÁNCER: Tendrás activada tu área subconsciente, debes cerrar ciclos en este mes, dejar listo todo asunto pendiente.

LEO: Se activará tu área de las relaciones sociales, pertenencia a grupos o congregaciones, amistades más cercanas.

VIRGO: Se activa tu área de la proyección pública, del éxito profesional, del rumbo que le das a tu vida.

LIBRA: Estará activado tu sector de la espiritualidad, filosofía, viajes al extranjero, y todo aquello que signifique hacer algo nuevo.

ESCORPIO: Tendrás activado el sector de las transformaciones, de la evolución, de las inversiones y las herencias.

SAGITARIO: Se te activa el área del matrimonio, de la pareja estable, de asuntos legales, asociaciones y acuerdos.

CAPRICORNIO: Se activa tu área laboral, de las actividades en equipo, así como todo aquello que favorezca tu salud.

ACUARIO: Se activa tu área de los enamoramientos, de las diversiones, de los juegos de azar y de la creatividad.

PISCIS: Estará activado tu sector del hogar, tanto en lo que respecta a relaciones familiares como en materia de vivienda.

Visitas: 857

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio