mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SUPER LUNA LLENA EN GEMNIS Y MERCURIO RETROGRADO. DICIEMBRE 3 DE 2017.

SUPER LUNA LLENA EN GEMINIS, Y MERCURIO RETROGRADO. DICIEMBRE 3 DE 2017.
Hora de inicio 10:40 AM, para Ibagué-Colombia.
El magnetismo y energía lunar está en su máximo, por lo cual tener tranquilidad y paciencia porque nuestras ideas y pensamientos se pueden confundir con lo que otros digan o piensen. Las ideas se desordenan fácilmente así como nuestras energías y genio. Sepan manejar las desarmonías o fluctuaciones emocionales que se presenten, revisen sus metas y objetivos con seriedad sobre todo en su actividad pública y profesional.
Este día no es recomendable cortar el cabello, ni efectuar cirugías del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos, para las afecciones y dolores en los órganos regidos por este signo es recomendable usar la clave del tarot número seis los amantes, el color naranja, y la nota RE, y repetir tres veces ii, oo aa. Para el asma, enfermedad de los brazos, bronquitis, estornudos, afecciones del cuello, neumonía, problemas de pulmones, tos temores, reumatismo.
El 3 de diciembre Mercurio, termina su tercera y última retrogradación del 2017, transitando el signo de Sagitario, y termina de estar retrogrado el 23 de diciembre del año en curso que se pone directo en este signo, para así terminar su tránsito hasta el día 11 de enero del año 2018.
Cuando Mercurio esta retrogrado todo se hace más lento, no se coordinan actividades, se pueden cometer errores en muchos asuntos diarios, puede ser por actuar precipitadamente o de afán, sin tomar una pausa o analizar tranquilamente y despacio un asunto determinado. Además por ser fin de año todo lo que remos hacer de prisa, lo mejor es la calma y lo que no se pudo déjelo para el inicio de año.
Se recomienda tener paciencia, estar alerta, analizar o asesorarse bien de lo que se haga ya que la mente se confunde fácilmente o nos confunden y manipulan en beneficio de otros. Por lo cual ser precavidos en el manejo de nuestro dinero, posesiones, bienes, y pertenencias, para evitar robos, engaños en negocios y compras. Estos días los picaros y ladrones se les facilita hacer de las suyas, si nos confiamos.
No es recomendable hacer tratos comerciales urdidos a toda prisa, ni dejarlos a medias ya que así quedaran por largo tiempo inconclusos y nosotros llenos sueños e ilusiones. Antes de firmar un documento del que sea, leer la letra menuda, para evitar más adelanté contratiempos.
En asuntos laborales, trabajo, servicio, no es época para renunciar, pedir aumento, firmar contratos a no ser que estén muy bien asesorados por que lo que se haga es definitivo, mucho de lo que se diga después no se cumple. En lo referente a la salud si hay dudas del diagnostico medico o del laboratorio pedir o efectuar un nuevo contra chequeó, pues a veces hay errores.
En la comunicación hablada, escrita, medios de información se dan interferencias, malos entendidos, demoras, perdidas de documentos, esto es válido para los viajes así sean largos o cortos. Muchos elementos de comunicación, tv, eléctricos, trasporte, a veces vienen con desperfectos de fabrica que por lo general no tiene reparo.
En lo que tiene que ver con lo sentimental, amoroso, lo emocional, un rompimiento o divorcio es definitivo, las reconciliaciones, los reencuentros con personas del pasado no hacen sino crear ilusiones nada más.
El 3 de diciembre tenemos el primer domingo del Adviento (venida del redentor), tradición cristiana que nos prepara para recibir la navidad, hoy se prende la primera vela direccionada al Este u oriente, dedicada al arcángel Rafael, pedir en la meditación salud, paz, amor, perdón, sanación, terminada la meditación se apaga la vela.
Del 4 al 6 de diciembre, la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, evitar de ser posible estos días cirugías de senos, estomago, tubo digestivo y lipoesculturas. Para afecciones y dolores de los órganos regidos por este signo usar la clave del tarot numero 7 la carroza, usar el color naranja-amarillo, y la nota RE sostenido, y repetir tres veces ii, oo, aa. Para la vesicula biliar, ulceras estomacales, nauseas, neumonía, tristeza, indigestión, hipo, gases estomacales, problemas del esófago, crecimientos malignos en el estomago.
Con respecto a los apegos y deseos de conservar lo que se consigue en la actividad diaria, nos induce a limitaciones mentales y cierto nerviosismo, ya que hay que responder por los gastos que seden diarios. Ante los gastos tener paciencia disciplina dejando de lado el desasosiego ya que no conduce a nada.
Del 6 al 8 de diciembre, la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego, de ser posible evitar cirugías del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral. Para problemas y afecciones del órgano regido por Leo, usar la clave del tarot numero 8 la fuerza, color amarillo, la nota MI, y repetir tres veces ii, oo, aa. Para aneurisma, angina de pecho, problemas de la aorta, arterias endurecidas, actividad cerebral, congestión, dolores del corazón, cuello, tortícolis, equilibrio emocional, temor, estimulo, valor y fuerza.
Disfrutemos de lo que llega del amor, la belleza, el arte, ante los deseos de viajar, hacer planes si se puede se puede si no dejen de lado la desilusión y revisen sus metas analícenlas con tranquilidad Mercurio sigue dando lecciones.
El 7 de diciembre día de las velitas, víspera de la fiesta para los cristianos de la virgen María. Se prende el alumbrado de los árboles de navidad, faroles, y se departe con amigos.
Del 8 al 9 de diciembre, la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, evitar de ser posible cirugías del estomago, colon, sistema digestivo y nervioso. Para afecciones y dolores en los órganos regidos por Virgo usar la clave del tarot numero 9 el ermitaño, color amarillo-verdoso, la nota FA, y repetir tres veces ii, oo, aa. Tos, problemas del páncreas, enfermedades del intestino, problemas del hígado, estornudos, problemas del bazo, problemas del abdomen.
Días para disfrutar de lo recreativo del inicio navideño con los suyos, el área de servicio y laboral esta armoniosa, si desean firmar un contrato, o hacer sociedades asesórense si es indispensable hacerlo y lean lo que firman y si es de boca no les recomiendo se dan cambios de parecer mas adelante.
El 10 de diciembre, segundo domingo de Adviento se prende la primera y segunda vela direccionada al sur, dedicada al arcángel Miguel, pedir en la meditación protección, sabiduría, seguridad, fortaleza, pasión, juventud, terminada la meditación se apagan las velas.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3156152642 y 3213278966

Visitas: 389

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio