mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Susto o muerte? AH1 NI la gripe Porcina que se nos viene encima

Desde la perspectiva astrológica, cuando pensamos en enfermedades nos viene a la mente el planeta Neptuno, eso es debido a una asociación de ideas entre Neptuno, Piscis y la Casa XII, el escenario de las enfermedades. Además nos queda en la cabeza el recuerdo de los casos clínicos en los que la participación de Neptuno ha sido determinante en el desarrollo de las enfermedades, sobre todo de las enfermedades infecciosas o contagiosas, aunque también se pecibe su influencia en las enfermedades de crecimiento celular desordenado.

Cuando pensamos en expasión o crecimimiento tenemos una asociación de ideas que nos lleva a Júpiter. Además la experiencia nos demuestra una y otra vez que ese planeta, o mejor, su imfluencia sobre la vida en la tierra se percibe de esa manera.

Si unimos la influencia de Júpiter y Neptuno ¿Qué obtenemos? Una enfermedad que se expande, la pandemia del virus AH1 NI. Un virus humano mezclado con otro aviar y otro porcino, un cocktel de virus para ¿hacer crecer a quién?

A ¿Roche? Si, eso es, asi que si quieren abusar y tienen capital para ello, están en su derecho, nosotros los pobres no podemos especular.

La conjunción de Júpiter y Neptuno, la tercera en este ciclo, se dará el dia 20 de diciembre de 2009, unos días antes de Navidad. ¿Cuántos millones de euros habrán ganado entonces los laboratorios Roche? Ese es el momento de vender rápido y ganar mucho, los especuladores listos se pueden forrar.

Laa tres conjuciones con las que se dota el ciclo se han originado en el signo de Acuario, que es lo mismo que decir en un escenario donde la naturaleza acuariana toma cartas en el asunto, es decir interviene.

Conviene recordar que en el pensamiento astrológico los signos zodiacales son reflejo de escenarios de vida humana. Un ejemplo de Acuario es su relación con los Aeropuertos, pues Urano está relacionado con los aviones y Saturno los controles. ¿Qué quiere decir ésto? Pues que uno de los lugares donde se escenificará el tema de la expansión del virus AH1 N1, será en los aeropuertos.

Por otro lado todo lo que ocurre en Acuario tiene un contenido de alerta, alarma, aviso, sorpresa y todas la escenificaciones propias del campo mórfico de memoria de Urano.

¿Entoces qué? ¿Susto o muerte? Pues susto, pero no muerte. No creo que esta gripe porcina cause más estragos que una gripe estacional, no lo creo. Lo que si es seguro que los laboratorios farmacéuticos y en especial Roche, van a aumentar sus beneficios y sus acciones van a subir en un porcentaje superior a las demás acciones. Pero no hay que olvidar que todo lo que sube, baja.

Visitas: 297

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por jJULIA MARIA TARNO FERNANDEZ el octubre 3, 2009 a las 7:39am
gracias por compartir esto que es de total evolucion el planeta y la humanidad
estan necesitando la sabiduria de interpretacion y discernimiento claro de lo que de manera externa sucede, y dejar de apanicar a la hmanidad, po favor tomen trebol rojo para el inconsciente colectivo es una esencia floral de bach. gracias y bendiciones

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio