mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tarot psicológico, Arcano II, La Sacerdotiza

La Sacerdotisa guarda con suma reserva sus secretos y sus conocimientos sobre los arcanos. Esta carta simboliza el inconsciente, nuestros mundos interiores, las fuerzas espirituales y la comprensión de verdades más elevadas mediante los sueños y la intuición. Mujer sabia, La Sacerdotisa es la diosa de la fertilidad y se le atribuyen dotes curativas. Con sus facultades intuitivas y su clarividencia, intenta crear armonía y equilibrio interior. Hace hincapié en la necesidad de mirar hacia nuestro interior para reflexionar y meditar, para confiar en nuestros sentimientos, y para dejar que nuestros sueños e intuiciones nos guíen. Más observadora que participativa o activa. También puede simbolizar el amor platónico.

En su lado negativo, La Sacerdotisa representa la manipulación, una pausa en algo que seguía su curso, o incluso, su total detención, lo cual causa dudas y confusión.


Palabras clave: espiritualidad, intuición, paciencia, misterio, discreción, introspección.

Correspondencia astrológica: la Luna.
...

Visitas: 369

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio