mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

TORMENTA DE POLVO EN EL ESTADO DE WASHINGTON 3 DE MAYO 2010

Una nube oscura de polvo se extiende en casi la mitad de el estado de Washington en estas imágenes de color natural del 3 de mayo de 2010. La Resolución Moderada espectrorradiómetro de imágenes (MODIS) adquirió la primera imagen de la NASA Terra por satélite a las 12:40 horas, hora local. MODIS en el Agua satélite tomó la imagen inferior no del todo dos horas después, a las 2:25 pm, hora local.

En la imagen superior, está claro que el polvo se levanta desde las tierras agrícolas en el centro de Washington. Pequeños puntos de color verde y marrón son los campos. El polvo proviene de campos tan, donde los cultivos no están todavía en crecimiento.

La imagen inferior, de tarde en el día, muestra que el polvo de nuevo ya no era entrar en la atmósfera. polvo grueso de los anteriores en el día de hoy todavía las nubes el cielo del este de Washington, cerca de la frontera con Idaho (extremo derecho).

Una tormenta de primavera trajo fuertes vientos de 40 millas por hora (64 kilómetros por hora) a Washington el 03 de mayo. Los vientos soplaron el polvo que se muestra aquí en todo el estado, obligando a varios caminos que cerrar por la baja visibilidad, dijo a la Associated Press.

Las imágenes grandes proporcionan la vista más alta resolución de la tormenta de polvo. Tanto el Terra de la imagen y el Aqua de la imagen están disponibles en las resoluciones adicionales del MODIS Rapid Response Team.

TORMENTA DE POLVO EN EL ESTADO WASHINGTON 3 MAYO 2010

Lo que màs se ha estudiado en astrometeorologia es lo a los eventos producidos por el agua, la lluvia o sequìa, tornados, ciclones; también los sismos y la erupción de volcanes. Hay poca información sobre las tormentas de polvo, de arena o tierra.

La siguiente es la Tormenta de Polvo en el Estado de Washington el dìa 3 de Mayo de 2010 a las 12.40 p.m.

En el Mapa de Astrocartografìa lo que podemos determinar, de dònde venían los vientos, según el informe venían de la frontera con Idaho. En ese extremo encontramos la Casa XI, en el ràdix esta en el signo de Tierra: Tauro. En presencia està Mercurio y el Sol. Mercurio es el que rige los vientos. Se dice que la conjunción de Sol y Mercurio puede traer tormentas tropicales y huracanes, en este caso fue una tormenta de polvo de Tierra. Fue un vendaval que derribò ramas, hubo golpes.

Ahora observamos la Casa IV en el signo de Tierra: Virgo, signo frìo seco, que trae vientos, con la presencia de Saturno en oposición Urano. Saturno, es frìo, denso, opaco, pesado, terroso. Urano, frìo, seco y tiene influencia sobre las altas velocidades del viento. Jùpiter es càlido y agradable, pero en condiciones adecuadas puede ser un gran viento, està en conjunciòn con Urano.

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio