mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tránsito de Júpiter en Virgo: Filosofía de vida práctica

Tránsito de Júpiter en Virgo: Filosofía de vida práctica 
(Vigente hasta el 09-09-2016)

Favorece principalmente a las personas con el Sol u otros planetas en los signos de Virgo, Tauro y Capricornio con quienes realiza un trígono y con los signos de Escorpio y Cáncer por aspecto de sextil. Este tránsito es propicio para el trabajo y las labores concretas.

Si tienes al Sol en uno de los signos anteriores, te sentirás más optimista, confiado, entusiasmado y tendrás necesidad de gratificación y reconocimiento en especial cuando Júpiter esté en el mismo grado zodiacal de tu Sol. En este período puedes iniciar nuevos proyectos o negocios, resolver problemas o tomar decisiones importantes.

Astro10.com pone a tu disposición un libro sobre las claves predictivas de los tránsitos planetarios en donde se indican las fechas en que ocurre cada uno de ellos con sus posibles manifestaciones tanto internas como externas basado en tu carta astral. Se toman en cuenta los tránsitos de Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón para un período de 30 años.

La imagen que se muestra a continuación pertenece al libro de los tránsitos planetarios de la serie "Tus claves astrológicas para lograr el éxito" sobre la carta astral de la actriz estadounidense Angelina Jolie.

Links de Astro10.com

- El secreto del éxito revelado en las 180 claves predictivas de tu Carta Astral enwww.astro10.com/demo2.php 
(Análisis basado en los tránsitos planetarios)

- Solicita un demo de tu Carta Natal aquí www.astro10.com/demo.php

- Visita nuestro blog: www.astro10-com.blogspot.com

- Obtén tu Carta Astral y Pronósticos básicos así como tu Horóscopo móvil enwww.m.astro10.com

Visita nuestra página web: www.astro10.com

Visitas: 352

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio