mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tránsito de Júpiter sobre el Sol Natal favoreció a Leonardo Di Caprio para obtener su primer Oscar luego de 5 nominaciones

En la tabla podemos ver la clave predictiva 1 (Momentos de expansión y desarrollo de tus metas) del Libro digital personalizado II sobre la Carta Astral de Leonardo Di Caprio. Allí vemos la fecha exacta del tránsito de Júpiter sobre el Sol de nacimiento (06-03-2016) y tomando en cuenta que estos tránsitos de Júpiter suelen tener una vigencia de dos semanas antes a dos semanas después de las fechas indicadas en estas tablas, indudablemente esta clave anunció su tan esperado momento de éxito y reconocimiento.

El libro personalizado sobre los tránsitos planetarios te brinda la oportunidad de conocer las experiencias futuras con más de 1.000 fechas y 180 claves predictivas (tipos de tránsito) explicadas por cada área de vida para los próximos 30 años… De esta forma, podrás tomar las decisiones y realizar las acciones que te ayudarán a lograr el éxito a través de este novedoso enfoque sobre tu carta astral.

Solicita los libros digitales personalizados I (Carta Natal) y II (Tránsitos planetarios) en la página www.astro10.com (Pago en dólares o bolívares)

Para pagos en Euros o Pesos Mexicanos realizar la solicitud por el chat de la cuenta de Astro10 https://www.facebook.com/astro10com

Links de Astro10.com

- El secreto del éxito revelado en las 180 claves predictivas de tu Carta Astral en www.astro10.com/demo2.php
(Análisis basado en los tránsitos planetarios)

- Solicita un demo de tu Carta Natal aquí www.astro10.com/demo.php

- Visita nuestro blog: www.astro10-com.blogspot.com

- Obtén tu Carta Astral y Pronósticos básicos así como tu Horóscopo móvil en www.m.astro10.com

Visita nuestra página web: www.astro10.com

Visitas: 165

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio