mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En Agosto de 2010 se producira una de las configuraciones astrologicas mas potencialmente peligrosas desde hace muchisimo tiempo.
Es una configuracion que induce a pensar en un conflicto belico por las siguientes razones :
1 Saturno estara en Libra cuadrando a Pluton e historicamente las conjunciones, cudraturas y oposiciones entre estos dos planetas da origen a conflictos belicos. En 1914 la I Guerra Mundial, en 1940 la II Guerra Mundial, en 1966 la Guerra de Vietnam, en 1973 la Guerra del Yom Kippur y en 2001 y 2003 las Guerra de Afganistan e Irak.
2 Urano estara en Aries cuadrando a Pluton como sucedio en el periodo de 1930 a 1935 durante la Gran Depresion. Esta cuadratura indica tension y crisis y dada la naturaleza de los planetas y su posicion por signo indica una gran tension entre la imposicion de leyes y normas de un Pluton en Capricornio frente a las ansias de libertad de un Urano en Aries. Los efectos de Urano se pueden ver magnificados por la conjuncion de Jupiter con Urano. Jupiter y Urano conjuntos en Aries si no tienen salida es cuestion de tiempo que no produzcan un conflicto belico.
Ademas esta conjuncion estara bloqueada por Saturno en Libra.
3 Durante 2010 Urano ira aumentando la tension con Pluton hasta el mes de Agosto y luego volvera a Piscis. Saturno tambien volvera a Virgo y Jupiter tambien ira a Aries para volver a Piscis. El mayor potencial de accion estara en el verano de 2010 con Jupiter, Saturno, Urano y Pluton cardinales indicando accion rapida debido al principio cardinal y efecto sorpresa debido a Urano.
Aunque desde la Lunacion de Marzo de 2010 y la entrada de la primavera de 2010 puede que vivamos ya las primeras tensiones importantes aunque no sera hasta finales de Mayo cuando Urano entre en Aries y se forme la T entre Saturno, Urano y Pluton cuando posiblemente venga la tormenta.
Encima, los primeros grados de los signos cardinales estaran muy tensionados y la mayoria de lideres mundiales posee planetas importantes en esos grados. Barack Obama, Nicolas Sarkozy y Hu Jintao son tres de los lidderes que mas afectados se veran.

Visitas: 134

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Arctvrvs el enero 22, 2010 a las 3:13pm
Gracias Tito por ponerme al tanto con tu correspondiente enlace. Me parece muy significativo. Recién llevo una semana en esta red. Estamos en contacto.
Pax Christi vobiscum.
Comentario por Maga Hira el enero 21, 2010 a las 5:53pm
Que bien, dice usted las cosas y super claras... me gusta su manera directa sin rodeos...
Quisiera aferrarme al comentario de Eduardo y sea algo grande y no guerras...creo que es la esperanza de todos... pero "siento" que seguira la guerra....
Comentario por Tito Maciá el enero 21, 2010 a las 2:09pm
Hola Arturo. Gracias por atreverte a formular un pronostico de manera tan clara y concreta. Estoy de acuerdo contigo en que estamos ante una configuracion bastante delicada en los proximos meses, formule un comentario sobre esto mismo a primero de este mes http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/el-fin-de-una-gue... coincidiendo contigo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio