mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


El domingo 11 de julio, justo cuando se realizaba el juego final del Mundial de Fútbol, se produjo un eclipse de Sol en Cáncer, el signo de Venezuela, señal emblemática de un despertar a la realidad cotidiana.

El eclipse de Sol fue visto en Argentina, país que también pertenece al signo Cáncer, de manera que allí el efecto será muy particular, aunque también se sentirá en otras naciones bajo la influencia de este signo, como Estados Unidos y Colombia.

Este eclipse en Cáncer se produjo en la franja zodiacal por donde está actualmente transitando el Nodo Lunar Sur, el punto del karma. Este ocultamiento del Sol provocará efectos en nuestro mundo consciente durante los próximos seis meses, y por tanto nos conducirá a cambios en nuestros propósitos y metas.

Como la zona cósmica activada está visitada por el “karma”, tendremos la propensión a atraer aquellas cosas del pasado que cada cierto tiempo regresan para dar oportunidad a que se ajusten al destino o misión que como colectivo, y como individuos, tenemos.

Este eclipse favorecerá todo proceso sanador que necesitemos vivir en nuestro mundo psíquico, emocional, en nuestro hogar y en relación con nuestro país, y nos ayudará a cerrar ciclos y a limpiar nuestro subconsciente de programas que traban nuestras metas.

El Sol encarna a nuestro “yo superior” que ilumina nuestra consciencia, ese “yo superior” que somos nosotros mismos y que cada cierto tiempo necesita reformular estrategias y dar una nueva dirección a la vida que llevamos.

El Sol es energía, pone en marcha las cosas; evidentemente, cuando sale el Sol se produce un despertar, todos los seres vivos son motivados a entrar en acción; el Sol es luz, hace que las cosas puedan ser vistas y conocidas como son en realidad.

El Sol representa la visión clara y objetiva de las cosas. Al momento del eclipse “muere” el Sol, para en breve lapso renacer en todo su esplendor, con nuevos bríos y renovada vida. Así ocurre también con nosotros, pues el astro rey es nuestra esencia interna.

Desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo, “destruye” una imagen de autoridad o poder, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas.

Muchas situaciones del pasado que no fueron abordadas de manera justa o quedaron inconclusas, regresarán para ser resueltas y cumplir la meta pendiente.

AGUA KÁRMICA

Con el Sol en Cáncer se activa la energía emocional del agua, causando cierto impacto en el estado de ánimo de la población. Es importante tratar de elevar este ambiente energético a niveles superiores de consciencia. El agua se asocia a caracteres emocionales, sensibles, sentimentales, susceptibles, psíquicos e intuitivos, por lo que todas estas cualidades estarán activadas con mucha intensidad.

Los signos de agua son los más “kármicos”, están más propensos a la búsqueda interna, al desarrollo de la intuición y de la magia, los que afrontan más crisis existenciales y también los que finalmente logran la transmutación. Esto es aplicable también a la vida del país, de nuestro colectivo, cuya energía es canceriana.

El agua en el lenguaje esotérico representa el subconsciente, esa parte interna de nuestra consciencia responsable de hacer realidad todo aquello que pensamos, bueno o malo; lo que nuestra mente consciente envía al subconsciente, éste último lo materializa, por tanto tenemos que cuidar la calidad de nuestros pensamientos y elevar nuestra consciencia.

ANÁLISIS ASTROLÓGICO: “VENEZUELA EN LA CRUZ”

Luego de haber realizado con todo éxito nuestro evento “Venezuela en la cruz”, ponemos a la venta la versión por escrito de nuestra conferencia, con un análisis a fondo de las configuraciones astrológicas que están marcando el fin de un ciclo histórico de nuestro país.

En este análisis, usted encontrará una investigación en la que se demuestra que el ciclo de los puntos del destino (Nodos Lunares) han marcado los inicios y finales de etapas históricas venezolanas, y demostramos cómo estamos llegando a el fin de un ciclo y se abre paso una nueva era para nuestro país.

Asimismo, usted encontrará explicación pormenorizada de la cruz cósmica que se formará el próximo 6 de agosto y sus efectos sobre Venezuela y el mundo. Se trata de una investigación astrológica a fondo, con referencias históricas que nos ayudarán a entender hacia dónde va nuestro país.

Si usted desea encargar nuestra conferencia “Venezuela en la cruz”, escriba a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com o llame a nuestro teléfono: (0416) 828-56-15.

Visitas: 326

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio