mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Un líder predestinado que no llegó a la Presidencia, por ahora…

Henrique Capriles Radonski es un líder predestinado para Venezuela,  lo dije y lo sostengo. Más temprano que tarde  llegará a la Presidencia de nuestro país. Hugo Chávez es sin duda un líder predestinado que surgió en 1992, y luego de un “por ahora”, logró llegar al poder en 1999.

 

Este es un “por ahora” para Capriles, con él no ocurrirá como con otros candidatos presidenciales de la oposición que luego desaparecieron del mapa político; la presencia de Capriles se hará sentir cada día más y puede que más temprano de lo que imaginamos en este momento, llegue a regir los destinos de nuestra nación por la vía democrática.

Chávez obtuvo los mismos siete millones de votos del año 2006, mientras que la oposición, con Manuel Rosales había logrado en aquella ocasión cuatro millones, y ahora logró dos millones más, para llegar a seis millones de votos. Henrique Capriles no ganó la presidencia, por ahora, pero se ha consolidado como un líder, y como dije y repito, está predestinado…

 

Aunque las elecciones presidenciales son un hito importante en el momento histórico que vive Venezuela, no significan el fin de una etapa, sino un eslabón más en este proceso de transición que vive nuestro país.

 

Más allá de los resultados electorales, el destino avanza de forma inexorable, por lo que continúa en marcha este proceso de transición cuyo punto de mayor intensidad, en cuanto a cambios profundos que vivirá Venezuela, será entre 2014 y 2015.

 

Puedo asegurar que, independientemente de los resultados electorales, las actuales estructuras que existen en Venezuela no se sostendrán, están en una etapa final, y de una forma u otra, asistiremos a su derrumbe.

 

A partir del segundo semestre del año 2014, Plutón, el astro de las grandes transformaciones, el que derrumba las viejas estructuras, estará desde Capricornio, frente al Sol de Venezuela en Cáncer, y ello traerá un proceso de reacomodo de las estructuras de poder en Venezuela.

 

Y como Saturno a su vez, estará transitando por Escorpio, signo regido por Plutón, que está en Capricornio, signo regido por Saturno, el proceso que viviremos será de derrumbe estructural y a la vez de construcción sostenida de nuevas estructuras, esto tanto en el campo político, institucional como  económico.

 

En el 2015 están previstas las elecciones para una nueva Asamblea Nacional, sin embargo, los cambios empezarán a manifestarse antes, en el 2014, por lo que no sería descartable una nueva Constituyente, pero eso va mucho más allá, se trata de un reacomodo de todas las estructuras nacionales, y eso incluye partidos políticos, liderazgos, y actividad económica.

 

Por otra parte, los cambios a fondo que se producirán en Venezuela, irán a la par con las grandes transformaciones que vivirá el mundo entero. Muy particularmente, Estados Unidos vivirá, al igual que nuestro país, la marcada influencia de Plutón en Capricornio frente a su Sol en Cáncer.

 

Si a esto le agregamos que Urano desde Aries estará todo este tiempo en tenso ángulo de 90 grados (cuadratura) con Plutón, lo que viene es un sacudón a fondo en los próximos dos años a nivel mundial, donde Venezuela y Estados Unidos sentirán la mayor intensidad en estos cambios, especialmente entre 2014 y 2015.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com  y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

Visitas: 933

Los comentarios están cerrados para este post

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio