mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Las energías del planeta Urano se están activando para toda la humanidad, propiciando una incontenible ola renovadora que se irá sintiendo en el transcurso de este año, pero su momento de mayor intensidad será en pocos días, cuando comience abril y durante todo ese mes.

 

La entrada del Sol a Aries, que marca el año nuevo astrológico, dibuja un mapa astral de gran intensidad transformadora con la presencia de Urano en este signo. En pocos días, el astro rey en su avance por la franja ariana, se posará sobre Urano haciendo una conjunción que activará fuertemente a este astro.

 

El primero de abril el Sol estará en el punto exacto donde se ubicó Urano el día del equinoccio de primavera, y el 5 del mismo mes, alcanzará a este planeta en la posición real que tiene en el cielo para ese día, de tal forma que en ese lapso la influencia uraniana estará en el tope.

 

Urano es el planeta de la renovación, de las ideas vanguardistas, el que adelanta el futuro, el impredecible, rebelde, el que rompe moldes y esquemas establecidos. Es el astro de la modernidad, de la electricidad, es el que rige la astrología, la cibernética, la genialidad.

 

Urano representa la fuerza bruta primitiva no dominada, como un río en creciente o un derrame de lava en movimiento, que obra sin regla ni razón. Se le atribuye el desorden y las revoluciones, la inestabilidad del individuo y de las naciones, la ruptura del orden establecido.

 

Cuando la influencia de Urano crece se  profundizan las características de la Nueva Era de Acuario, signo regido por Urano, en donde ciencia y religión se dan la mano, donde el ser humano y su potencialidad creadora, son colocados en primer orden; el ánimo colectivo se impregna de deseos de libertad y fraternidad.

 

Urano es el Caos, es decir, la energía en potencia, inmanifestada, sin estructura, es la materia prima para crear; la función de Urano es la constante renovación para seguir manifestando el poder creador de Dios a través del ser humano.

 

En lo individual, Urano nos llama a no estancarnos, a no quedar atrapados en la rutina, en la mediocridad de lo repetitivo; nos invita a ser atrevidos (tal y como sugiere el arcano de tarot “El Loco”), a desarrollar sin miedo nuestros poderes creadores.

 

Ese creciente deseo individual de crear, de romper moldes, de renovarnos, provoca como consecuencia una ola de cambios en el plano social, en lo colectivo. 

 

El siguiente enlace estará disponible una semana. Puedes escuchar más de este tema, a través de dicho enlace:  http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-03-23T06_28_04-07_00

 

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

CINE-TALLER ASTROLÓGICO EN MARGARITA

 

Un gran éxito resultó nuestro evento de bienvenida del año nuevo astrológico en Porlamar, donde lanzamos nuestra escuela de espiritualidad y astrología GEA, que atenderá no solo a quienes viven en la isla de Margarita, sino también a quienes nos visiten. Nuestra próxima actividad es este jueves 27 de marzo: un cine-taller donde podremos analizar las energías de Urano, luego de ver la inolvidable película “Las fresas de la amargura”, que recoge el espíritu de rebeldía estudiantil de los años 60 y 70. Para información e inscripción, escribe a  mi correo: starpetrvs@hotmail.com  Aquí les dejo un enlace con el tema musical principal de la película, acompañado de fotos con algunas de las escenas de este fabuloso film… http://youtu.be/e4crdZ-DYRY

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos en qué áreas de nuestras vidas se activará la renovación  que trae Urano, para cada signo del zodíaco.

 

ARIES: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

 

TAURO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

 

GÉMINIS: Se activa tu área de amistades y vida social,   

 

CÁNCER: Se activa tu área de proyección profesional y destino.

 

LEO: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.

 

VIRGO: Se activa tu área de inversiones y procesos de transformación.

 

LIBRA: Se activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

 

ESCORPIO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

 

SAGITARIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

 

CAPRICORNIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

ACUARIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

 

PISCIS: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.

 

Visitas: 227

Los comentarios están cerrados para este post

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio