mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Urano entra en acción con grandes “refuerzos”


La semana pasada hablamos de los trascendentes movimientos planetarios que están ocurriendo entre el 27 de mayo y el 6 de agosto. Explicaremos ahora estas configuraciones de forma más esquemática.

El 27 de mayo entró Urano en Aries. Este planeta da cambios drásticos, renovación, rebeldía. Mientras estuvo en Piscis, estas características estuvieron apaciguadas; pero ahora entra a un signo guerrero, por tanto habrá un “sacudón” energético, y será tiempo de gran rebeldía y acción.

La entrada de Urano a Aries será reforzada porque el 6 de junio, también entra Júpiter a Aries. Este último astro tiene un efecto “lupa”: todo lo agranda, y además, no soporta limitaciones, busca expandirse. Juntos, Urano y Júpiter llevan al máximo el ideal de libertad, y en un signo como Aries, son capaces de luchar vehementemente por alcanzarla, y por lograr una renovación a fondo.

Hablamos también de los puntos del destino, es decir, los Nodos Lunares, que se acoplaron de manera exacta a los del presidente Hugo Chávez, ayer domingo 30 de mayo. Cuando eso le ocurrió a Rómulo Betancourt, a principios de 1964, significó su entrega pacífica de la presidencia para nunca más volver a ejercerla. Habrá que ver en qué forma se manifiesta la energía de los Nodos en la carta astral de Chávez. Lo que sí es seguro, es que dividirá su vida en un “antes” y un “después”.

Asimismo, el Nodo Sur, que tiene que ver con “karma”, tocará al Sol de la carta astral de Venezuela, el 18 de junio. “Karma” es la consecuencia de nuestros actos, y cuando el “karma” se activa es hora de asumir esas consecuencias y actuar para corregirlas.

Plutón sobre la Luna de Venezuela está provocando una paulatina transformación en el pueblo venezolano, que se refleja en las encuestas; y el eclipse lunar que habrá el 26 de junio también sobre la Luna de nuestro país, acelerará esta transformación.

En cuanto a la “cruz cósmica” que habrá el 6 de agosto, es de gran poder energético, y afecta a Venezuela especialmente porque toca a la Luna de nuestro país, es decir, al pueblo venezolano.

Una “cruz cósmica” genera cambios a fondo, y más si los planetas que la forman son de alto poder transformador, como es el caso de Urano y Plutón; de alta energía guerrera (como Marte y Saturno cuando se juntan), de gran fuerza expansiva (Júpiter) y que además tiene el detonante emocional (la Luna).

CRONOGRAMA DE EVENTOS

* CARACAS (viernes 11 de junio, 2:00 a 5:00 pm): TALLER “MAGIA BLANCA ASTROLÓGICA”. Dictado por Pedro González Silva. Se abordarán los diversos elementos astrológicos y esotéricos para programar nuestras actividades cotidianas de acuerdo a las energías cósmicas de cada día, y así lograr el éxito en cada meta que nos propongamos.

* CARACAS (sábado 12 de junio, durante todo el día): JORNADAS “COSMO Y PSIQUE: UNION AD INFINITUM”. Gran evento organizado y dirigido por la prestigiosa astróloga Tibisay La Cruz, donde un selecto grupo de astrólogos expondrán cada uno sus trabajos de investigación, o disertarán sobre diversos temas de esta disciplina ancestral que es la Astrología. Tendremos el placer de participar en estas jornadas con una ponencia que más adelante daremos a conocer, así como también daremos a conocer los temas de todos los excelentes colegas que participarán en este evento de altísima calidad.

* MARACAY (domingo 13 de junio, 9 am a 12 m): TALLER “NODOS LUNARES: KARMA Y DESTINO”. Los nodos lunares son puntos energéticos que en la carta astral nos indican nuestro karma, vidas pasadas, así como nuestro destino y misión de vida. Trabajaremos con las fechas de nacimiento de los participantes.

Sígueme en twitter: pgonzalezsilva

Visitas: 96

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio