mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

     Todo indica que tenga que emprender una larga travesía, no por el desierto,pero si un largo viaje y comenzar de cero. Quizás sea esta la primera lección de un Urano retrógrado.

     Los tránsitos de Urano nos desvinculan súbitamente de nuestros puntos de referencia. Al vernos catapultados a la profundidad del espacio, no nos queda más que explorar lo que al principio parece un territorio extraño. Con cada sucesivo tránsito directo nos vemos un poco más separados de lo conocido, pero la fase retrógrada subsiguiente nos vuelve a conectar con un aspecto de nosotros mismos del que nos habíamos desconectado y que no sentíamos. El tránsito inicial de Urano es aspecto con un planeta o un ángulo natal suele reprensentar una conmoción y provocar ataques agudos de angustia y miedo. Urano es un despertador celeste, que nos despierta bruscamente a los aspectos interiores de nuestra naturaleza que han estado latentes y todavía no se han puesto a prueba. Los tránsitos sucesivos procuran sacar a la luz rasgos ocultos de los cuales hemos estado conscientemente separados desde el nacimiento o desde la infancia; frecuentemente coinciden con una separación brusca de algo que en su momento tuvo un elevado valor personal.

     En los últimos días, ya tenía repetidas veces problemas con un teléfono fijo, sin encontrar la causa del mismo. Éste estaba conectado con aparato en comunicación directa con la Cruz Roja (para casos de emergencia). Finalmente, no ha sido el telf. el causante de los problemas sino el aparato de comunicación con la C.Roja, que al parecer ha tenido un fallo y ha tenido que ser reemplazado por uno nuevo y más moderno; como dice el refrán: "No hay mal que por bien no venga."     

     El aspectario de ayer de mi tema natal muestra con toda claridad que los astros no estaban de mi lado. Creía tener la esperanza de que se pudieran recuperar todos mis datos, todo lo publicado durante mis tres años y medio de relación con el ADM.          

    A D.g. pude dar con el correo electrónico de Don Roberto, nuestro moderador y fundador del ADM.

    Su respuesta:

    le informo que no tengo manera de recuperar la informacion de nuevo.
lamento muchisimo lo ocurrido , porque sé de su trabajo diario, con tanto detalle y calidad.

     Ella no ha podido mitigar mi dolor y desánimo, pero si es un consuelo saber de su parte, que mi trabajo durante esos años ha sido de todo menos mediocre. Agradezco públicamente sus palabras.                                                         

    No esperaba aparecer tan pronto al "frente de batalla", pero ahí me tienen. Ya dije que mi presencia en este foro, es entre otras cosas una terapia para mí y para mis neuronas. Amén de que les debo mucho a mis amistades. que en estos momentos han desaparecido todas del mapa como por arte de magia.

    "Cosas de Urano R". Así es el Cosmos, and last not least nuestro microcosmos.   

    Así se encontraba, ayer, mi gran amigo don Quijote: Un tanto cabreado.

    Tendremos que relajarnos de nuevo y seguir nuestro camino.

Por cierto , no soy el único al que le ha ocurrido ese percance. Hace pocos algunas personas me comunicaron lo mismo. Al modificar el perfil, en vez de "guardar" pinchamos sobre "salir" ...con lo que se interpreta cerrar o algo parecido, pero en ningún caso, que uno desaparezca del mapa   hasta el "Día del Juicio Final". ¡Aviso a navegantes!      

     También debería ser modificado donde dice: Estado (me refiero al perfil). Se les habría podido ocurrir poner también: divorciado, viudo,single, etc. y por último "complicado", para casos exóticos. Al poner complicado no se sabe, o puede, con malicia, ser interpretado que eres un encarcelado, un terrorista, una lesbiana, travestista, fetichista, etc. Basta , creo con añadir: divorciado, viudo o simplemente single. Bueno, es mi opinión.

    En mi caso, para los curiosos, estoy divorciado desde hace años. Mi actual familia son ahora los gatos.

Visitas: 274

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio