mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

VEINTE AÑOS NO SE CUMPLEN TODOS LOS DÍAS

 Hoy hace exactamente 20 años, formulé y juzgué la pregunta horaria que marcó mi destino como estudiante y practicante de la Astrología Horaria. Esta consulta me llenó de la confianza suficiente para seguir adelante, pues de no haberla formulado y juzgado en ese momento no sé cuál hubiera podido ser mi devenir astrológico.

     Esta pregunta hace parte del caso número 2, juzgado en mi primer libro de Astrología Horaria titulado: Lo que me legaron mis antepasados, en donde se relatan todos los pormenores que al respecto viví y que aún, después de tanto tiempo, siguen siendo el punto de quiebre, en lo que a mi concierne, entre la astrología natal y la horaria, pues ésta última me permite acercarme a una respuesta que con la primera no es posible obtener de manera tan clara y contundente.

     En la página número 33 del libro en mención puede leerse lo siguiente:

     ”…La carta horaria que les presento es una de las que más aprecio. Me impresionó su forma sencilla, elemental. La información que buscamos se desprende de todos y cada uno de sus símbolos astrológicos. La realice con el deseo y la profunda seguridad de poder comprobar la efectividad de la Astrología Horaria en tiempos en los que aún la parte racional de mi vida en algo me dominaba y cerraba el camino a la posibilidad de vivir lo repentino de cualquier situación o evento casual. La levanté con gran emoción, la emoción del investigador nato que no descansa hasta alcanzar la respuesta satisfactoria a todas y cada una de sus preguntas. La pregunta me nació como algo especial mientras me desplazaba en un bus del servicio urbano, y a través de la radio escuchaba la noticia de que William Lozano había sido acusado de la muerte de dos hombres de raza negra en la ciudad de Nueva York - USA. El locutor nos dejaba saber que en los próximos tres días empezaría el juicio en su fase final contra este policía de nacionalidad colombiana…”.

     Los datos usados para levantar tan vital e importante carta horaria, por lo menos para mí, son:

Pregunta: ¿Saldrá William Lozano – policía – inocente del juicio que por la muerte de dos hombres de raza negra se le llevará a cabo en la ciudad de New York?

Fecha: Mayo 25 de 1993

Hora: 7:30 a.m.

Lugar: Cali – Colombia

Longitud: 76º W 32’

Latitud: 3º N 27’

Diferencia con GMT: + 5:00 horas

Sistema de casas: Placidus

Ascendente: 25º 57’ de Géminis.

 

 

      Con la anterior carta y tras los ajustes necesarios, como por ejemplo usar la casa séptima (en los 25º 57’ de Sagitario) para representar al policía William Lozano y la novena desde la séptima (en los 22º 01’ de Leo) para representar su proceso judicial en New York - USA, la siguiente fue mi sentencia:

     ”…La perfección o realización del aspecto mayor de trígono, exacto e ininterrumpido entre el planeta Júpiter y el Sol (condición indispensable y fundamental que ofrece en el presente caso una respuesta afirmativa y favorable al implicado) en forma inmediata, sin aplazamiento u obstrucción alguna, da como resultado que finalmente William Lozano saldrá libre del proceso…”.

     Líneas más adelante escribí:

     “…Finalmente y contra lo esperado, William Lozano fue declarado inocente de todos los cargos que se le imputaban, y como era de esperarse el resultado provocó que en los estados del sur de USA la población, que en su mayoría es de raza negra, iniciara protestas que incluían saqueos a centros comerciales y otros atropellos sociales que dejaron centenares de muerto y heridos. 

     La respuesta fue afirmativa porque los dos significadores primarios, es decir, los planetas Júpiter – William Lozano – y el Sol – tema consultado – lograban hacer contacto o perfección de su aspecto benéfico de trígono en forma inmediata e interrumpida antes de que alguno de ellos abandonara el signo zodiacal de su actual ubicación. Es decir, nada ni nadie podía impedir que los dos se unieran en forma positiva y que por lo tanto, ofrecieran como respuesta a la pregunta formulada un sí, un rotundo sí, el mismo que para el caso equivaldría a decir que con total seguridad el policía William Lozano saldría libre e inocente de su juicio en los Estados Unidos…”. 

 

Nota 1: Me he limitado a resaltar sólo las partes más necesarias de mis análisis tal como quedó consignado en mi libro Lo que me legaron mis antepasados.

Nota 2: Tomo la casa séptima para representar a William Lozano por ser para mí, que soy el consultante, una persona no definida o no designada al momento de realizar la consulta, es decir, es una persona con la cual no tengo ningún parentesco o amistad.

Nota 3: El Sol y Júpiter devienen dentro de la carta horaria como los significadores primarios o principales por ser los regentes de los signos Leo y Sagitario y por ende, es importante que puedan unirse por el aspecto de trígono, lo que valida una respuesta positiva.

      Es mi deseo y propósito compartir con todos ustedes la celebración de mis primeros 20 años de estudio y práctica de la Astrología Horaria. En este instante le agradezco a Dios, antes que nada, por darme la vida y la convicción de ir por el camino correcto, pues no podría haber en mi caso un camino más hermoso y maravilloso que valga la pena recorrer.

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, mayo 25 de 2013.  

Visitas: 285

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 26, 2013 a las 12:21pm

Hola Sergio Manuel 

Mil gracias por publicar la grafica y explicaranos el porqué de la perdida de la misma. Gracias igual por leer y comentar este post. 

Saludos

Giovanny

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el mayo 26, 2013 a las 12:57am

Saludos Giovanni, pues comparto la carta del tema. Es preferible guardar las cartas como archivo de imagen con extención gif y así evitar que la imagen expire si haces mención directo desde astrodienst. Y muchas felicidades por sus veinte años dedicados a esta labor y gracias por compartir sus escritos, tan bien elaborados como nos tiene acostumbrados a su buen juicio.

Un gran abrazo.

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el mayo 26, 2013 a las 12:41am

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 25, 2013 a las 11:58am

Hola Don Antonio

Gracias por comentar este post. No entiendo que haya podido pasar con la carta que ubique acompañando mi artículo, pues ahora veo que en su lugar sólo hay un recuadro de color naranja. La carta que ubique es la obtenida en el sitio de Astro Dienst. En Word, donde realice inicialmente mi artículo todo está perfecto, mas acá en Astrólogos del Mundo no está nada bien. ¿Alguien podría explicarme qué pudo haber pasado con la carta o bien puede publicar con los datos indicados? Don Antonio, su comentario sobre el ingeniero alemán me hizo recordar algo que ya escribí: de que mi primer programa de astrología me fue obsequiado por un sacerdote de la iglesia católica que iba de viaje hacia Alemania, iniciando los años 90. Durante los años anteriores, desde 1981 cuando inicio mi interés por la astrología, todas las cartas las debía levantar a mano, y todos sus cálculos debían ser hechos en papel. Triste y decepcionante era darse cuenta de que después de varias horas de trabajo existía un error que me obligaba a empezar de nuevo con los cálculos. Sin duda, el programa recibido me sirvió montones.

Giovanny

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio