mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Este 5 de julio, Venezuela arriba a los 200 años  de su nacimiento como nación libre y soberana, y de acuerdo a la carta astral de su cumpleaños (llamada en astrología “revolución solar”), se activa para el país el sector astrológico relacionado con la salud.

 

Y resulta emblemático que se active esta área, precisamente cuando el Presidente de la República se encuentra enfermo. Más allá de su enfermedad como ser humano, este hecho que recae en la figura presidencial de un país, indica que todos los venezolanos tenemos algo que sanar en nuestras vidas, sea físico, emocional o espiritual.

 

Muchas enfermedades que se manifiestan en el cuerpo físico, son consecuencias de estados emocionales que sufrimos en nuestra cotidianidad, emociones perturbadoras que nos afectan y alteran el funcionamiento de nuestro organismo.

 

En el sector astrológico donde Venezuela tiene su área de la salud, se encuentra Plutón, astro que mueve emociones extremas, que tiende a recargarse, a absorber y acumular estas emociones que en algún momento estallan y aparecen las señales en nuestro organismo.

 

Es por eso, que con este sector que se le activa a Venezuela, es momento para que todos nosotros aprendamos a reconocer emociones y situaciones tales como rabias, resentimientos, excesivo estrés, decepciones, odio, temor, y las descarguemos, nos liberemos de esas cargas nocivas, perdonemos lo que haya que perdonar, y cambiemos de hábitos que nos perjudiquen.

 

Este sector astrológico que se le activa a Venezuela en su Bicentenario, además de ser el de la salud, también lo es del trabajo en equipo, y ello indica que la misión que nos toca se relaciona con aprender a delegar funciones, a no tomarnos todas las responsabilidades de manera individualista, pues esto genera más estrés y una sobrecarga de emociones que nos afectan.

 

Neptuno rige el sector astrológico de la salud y del trabajo en equipo en la carta astral de Venezuela, y ello indica que tenemos mucha sensibilidad y absorbemos de forma casi imperceptible todas las malas energías y tensiones que pueden estar en el ambiente, y necesitamos racionalizar tales energías, evitando actuar por impulsos emotivos.

 

Nuestro aprendizaje colectivo apunta a colocar en primer término el razonamiento, el poder del pensamiento positivo, y utilizarlo para sanarnos y depurarnos.

 

El ascendente de la revolución solar de Venezuela, se ubica en Acuario, signo regido por Urano, planeta que forma un aspecto muy positivo en la carta astral del país, es decir, un gran triángulo, con Plutón y con el Sol, así que esta configuración astrológica estará activa en este ciclo anual. 

 

Plutón va generando transformaciones intensas y profundas que se van dando paulatinamente, y van generando la erosión de estructuras físicas o mentales caducas, mientras que Urano al activarse, acelera estas transformaciones y genera un incontenible proceso de renovación. Estos dos astros se conectan con el Sol del país, que es nuestra esencia, nuestra alma, y representa también nuestro centro de poder.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Venus, el astro del amor, acaba de entrar a Cáncer. Veamos que influencia trae desde allí, para cada signo del zodíaco.

 

ARIES: Puedes dar un nuevo impulso a tu actividad profesional, debido al carisma y poder de seducción que tendrás en este ciclo.

 

TAURO: Es el momento de cosechar éxitos que te abrirán nuevas perspectivas en el amor, a través de nuevas amistades y perteneciendo a nuevos grupos.

 

GÉMINIS: Es tiempo de resurrección en tus sentimientos, de soltar preocupaciones y molestias del pasado, y visualizar la nueva situación a la que deseas llegar.

 

CÁNCER: Estás en un excelente momento para un renacimiento personal en el amor,, lo que implica nuevas actitudes, cambios en el aspecto físico y  poder de atracción.

 

LEO: Tienes buenas energías para modificar hábitos en tu forma de relacionarte. Trata de reestructurar la forma de expresar tus sentimientos.

 

VIRGO: El ciclo que te tocará vivir puede llevarte a realizar una mudanza. Conocerás mucha gente nueva y por allí estará presente un enamoramiento.

 

LIBRA: Buen momento para romper ataduras del pasado, viejas relaciones que ya no te satisfacen. Es hora de reencontrar el amor.

 

ESCORPIO: Gran momento para la renovación en tu vida amorosa, será un tiempo de mucha alegría y mucho poder de atracción.

 

SAGITARIO: Momento de purificación en el campo de tus sentimientos. Es importante atacar las causas y no los efectos. Libera resentimientos.

 

CAPRICORNIO: La emoción de una nueva vida vendrá acompañada de nuevas relaciones afectivas, matrimonio o unión firme.

 

ACUARIO: No dejes que la finalización de un proceso te aísle, míralo no como el fin, sino como un nuevo comienzo, ya que viene un nuevo amor.

 

PISCIS: Momento ideal para la renovación de tus ideales en el amor, para la transformación interna, para la búsqueda de nuevas relaciones.

 

Visitas: 143

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio