mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Aunque ya he escrito de Venus en Virgo hace dos años, la entrada de la Diosa en este signo este año, es diferente.

Venus lleva recorriendo Virgo desde el 10 de Julio, justo para la víspera del Eclipse Solar y la Luna Nueva en Cáncer.
Venus venía de hacer una oposición a Neptuno, antes de entrar en este signo, así que para aquellos que todavía se sentían bajo la influencia del mundo etéreo del dios del Mar, la vuelta a la realidad, puede haber sido desconcertante.
Virgo es un signo de Tierra, increíblemente práctico y crítico, pero también absolutamente femenino.
A la vez que se produce la entrada de Venus en este signo, el Sol se encontraba junto a Juno, el asteroide, que se encuentra en el cinturón de Asteroides entre Marte y Júpiter.
Juno o Hera en la Mitología griega, es la Esposa , hermana y madre de Zeus. Aunque representa el arquetipo de la mujer casada es decir la Esposa, con todo lo que ello conlleva, antes de los mitos griegos, era la imagen de la mujer completa, que reinaba sobre la siembra y la cocecha, y se la honoraba y conocía por ella misma y no por ser la consorte del Dios de los Dioses.
La Diosa del Amor y la Belleza en Virgo, encuentra difícil el rol de Esposa. En realidad representa la mujer soltera, no porque Virgo no pueda tener una pareja, sino por que en este signo, la Venus parece más interesada en su desarrollo interno y el deseo y la energía parecen dirigirse a mejorarse y cultivarse como persona y como mujer, más que en convertirse en pareja de alguien.
Existe como un sentimiento interno de no encontrarse lo suficientemente perfectas o desarrolladas como para concentrarse en algo más que su propio desarrollo personal.
La mujer con Venus en Virgo, se auto juzga por un sistema de valores rígido y a menudo religioso, que la hacen sentir siempre menos que perfecta. A menudo uno de los padres tienen Virgo en su carta astral y han sido muy críticos con el niño o la niña o con la vida en general.
La lección que la perfección es inalcanzable, y que la búsqueda de ella no significa la felicidad es una de las más importantes con Venus en Virgo. El aprender que la belleza a menudo se encuentra en las imperfecciones, es un logro para esta posición de Virgo.
La mujer NO casada, es un aspecto de esta posición de Venus. La lección de confrontarse con la soledad interna, es otro aspecto de ello.
Venus en Virgo ama la danza, el yoga, la radio, escribir, las medicinas alternativas, las dietas, las terapias corporales y todo aquello que la/lo ayude a mejorarse y a “perfeccionarse”.
Venus estará en Virgo hasta el 7 de Agosto cuando entrará en Libra, signo que rige además de Tauro, donde se encontrará con Saturno en conjunción y opondrá Jupiter y Urano y hará un cuadratura a Plutón, lo que promete ser una situación interesante para muchas relaciones y sobre todo, para la Diosa misma, que está acostumbrada a salirse con la suya, y este será una combinación más que desafiante para ella.
Nuestro concepto de Belleza está cambiando y los antiguos cánones comienzan a desvanecerse para dar lugar a una nueva versión de la Diosa.
Fuente Astrología Arquetípica, Cristina Laird
...

Visitas: 585

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio