mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En estos momentos Venus y Marte se encuentran en perfecto acoplamiento en el signo de Tauro, con Mercurio muy de cerquita, formando una triple conjunción, la cual será muy favorable para el amor. Venus propicia el sentimiento amoroso y la sensualidad; Marte la pasión y el sexo, y Mercurio la comunicación.

 

Marte y Venus son los arquetipos masculino y femenino, si se juntan producen la alquimia especial de la unión amorosa, y más si ocurre en Tauro, que es un signo sensual, propicio para el natural roce de los cuerpos, para elevar al máximo el sentido del tacto y el placer.

 

En esta franja zodiacal, la fuerza masculina se suaviza para emprender el cortejo amoroso, y si bien actúa con iniciativa, lo hace de forma sutil, para luego desatar todo su fuego amoroso.

 

Venus en Tauro está en una de sus casas, y se encuentra en su máximo potencial de sensualidad, y demuestra toda su belleza y capacidad de seducción. Mercurio en este signo, se torna reflexivo, práctico, y desarrolla una interesante capacidad estética para armar las frases adecuadas que produzcan el efecto de enamorar.

 

Así como el tiempo es muy propicio para la conquista amorosa, para el disfrute de la sexualidad y la sensualidad, también lo es para desarrollar al máximo nuestro potencial creativo, pues se juntan la pasión que lleva a la acción, con la capacidad estética y el impulso del amor, y el poder de la mente, todo en un signo que está hecho para concretar, para que se produzcan logros sólidos y tangibles.

 

La energía de Tauro activada con Marte, Venus y Mercurio, nos da una especial fuerza de voluntad. Nada más basta que nos decidamos a emprender algo, para que esta energía se manifieste con intensidad y nos empuje hacia una meta sin parar hasta haberla alcanzado.

 

Dentro de nosotros mismos, seamos hombres o mujeres, todos tenemos la energía masculina y femenina, y cuando logramos acoplar de manera perfecta ambas energías, provocamos en nosotros una “chispa” que nos hace creadores, que nos hace magos, porque así como el hombre y la mujer conciben un hijo, nuestras energías masculina y femenina conciben un proyecto que se hace realidad, que se manifiesta con el poder de nuestra voluntad.

 

Es tiempo propicio de despertar este magnetismo que todos tenemos y que nos llevará a crear el mundo que queremos.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mi personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva. También puedes llamar a mi teléfono: (0416) 828-56-15, y con gusto te atenderé. Si está ocupado por estar en consulta, puedes dejar tu mensaje con un número telefónico, para devolverte la llamada a la brevedad posible.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos en qué áreas de nuestra vida podemos despertar nuestro poder de seducción y nuestra energía creativa.

 

ARIES: Tienes tu potencial creativo activado en la producción económica, en la prosperidad, y tu poder de decisión será tu “gancho” en el amor.

 

TAURO: Tienes esta fuerza activa en tu personalidad y en tu físico, es un tiempo de mucha energía y gran carisma y poder de seducción.

 

GÉMINIS: Tu fuerza se activó en tu mundo subconsciente, es decir, que meditando y haciéndote consciente de tus deseos, puedes proyectarlos y realizarlos.

 

CÁNCER: Tus relaciones sociales recibirán un impacto favorable, pues tendrás un magnetismo especial que te atraerá nuevas amistades y amores.

 

LEO: Tu imagen pública y proyección hacia los demás, se verá muy favorecida en estos días. Todos estarán pendientes de ti.

 

VIRGO: Excelente oportunidad para concretar tus ideales y deseos de expansión y renovación. Tus ideas serán tu “gancho” seductor.

 

LIBRA: Mucha energía interna que debes canalizar para producir cambios y dejar atrás lo que te tiene en el estancamiento. Renacimiento en el amor.

 

ESCORPIO: Excelente ciclo para atraer a tu vida la pareja ideal, serás un imán de atracción. Las relaciones humanas son la clave de tu éxito.

 

SAGITARIO: Todo tu poder creativo te traerá grandes éxitos laborales y una renovación celular que te hará sentir con nuevos bríos. Amor en el trabajo.

 

CAPRICORNIO: Tu fuerza creadora estará activada al máximo. Dale mucha importancia a tu tiempo libre y diversiones. Suerte y amor.

 

ACUARIO: Energías muy favorables para dedicarle la mayor atención al hogar, a la vivienda, a la familia. Vida hogareña y amor van de la mano.

 

PISCIS: Utiliza el poder de la palabra, que será tu clave para el éxito. Gran poder seductor a través de lo que digas, escribas y pienses.

 

 

Visitas: 87

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio