mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

"Vosotros, a quienes atormenta la violencia diabólica, vosotros, a quienes la demoniaca locura asesina os enseña a matar... implorad a Dios que os libre de las garras del demonio. Nosotros rezamos por vosotros, rezamos a Jesús, que curaba a quienes estaban bajo el poder del mal".

Durante la misa celebrada por el alma del anciano sacerdote francés Jacques Hamel, así es como aconsejó el arzobispo de Rouen, Dominique Lebrun, a todos los partidarios de su decapitación.

Cayendo, ya herido ya por los primeros golpes de la cuchilla, el viejo sacerdote dijo a los dos terroristas "¡Vete, Satanás!".

Son estas también mis palabras, bajo las cuales, espero publicar alertas que pueden ser útiles para todos aquellos que combaten el impositivo mal, impuesto bajo el disfraz de la voluntad divina o de una sociedad soñada más justa para encajar en el infierno.

Yo estaba escribiendo sobre otros temas (epidemia inminente de Zika, explosión nuclear y solar en 2018, obediencia, inminente crisis en la agricultura) cuando vi, y no quiero retrasar el registro, una señal celeste para la deposición violenta de autoridades terroristas o para la deposición de Jefes de Estado llevadas a cabo con métodos terroristas.

Dios mediante, tengo la intención de aclarar los signos que nos advierten sobre explosiones, ejecuciones y el intento terrorista de empoderamiento de armas y tecnología nuclear. La fecha clave de estos eventos es 25 de agosto de 2016. La señal del cielo es la oposición de la Luna  a la conjunción Marte-Saturno, en circunstancias que no puedo aclarar completamente.

Un día, este año, entendí el derrocamiento de Erdoğan pero yo no tenía tiempo para explicar sobre el asteroide 451 Patientia. Casi nada, escribí. Estoy casi seguro de que Erdoğan no será capaz de resistir al 25 de agosto de 2016. A pesar de que tiene un fuerte horóscopo, sus debilidades serán conmovidas. Voy a estar mal de nuevo?

Entonces, en ese día 25, el dictador va a empezar a actuar como un sultán en la vida sin valor de sus servidores.

Tengo la intención de estudiar, orar y volver con más certeza a esto texto.

Entre los muchos estudios, yo tengo también unas palabras acerca del centauro Crantor y padre Jacques Hamel. Espero publicar en estos días.

Visitas: 220

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el septiembre 11, 2016 a las 4:40am

EL TERROR NUCLEAR

No he llegado a la conclusión de una alerta astrológica, todavía porque estamos cerca del evento, resumo: entiendo que el Eclipse Lunar Penumbral de 16 de septiembre, 2016, puede representar la llegada del terrorismo nuclear.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el septiembre 8, 2016 a las 11:40am

ADVERTENCIA PARA 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016:

DOS REGENTES ASTROLÓGICOS DE TERRORISMO EN POSICIÓN DE EXPLOSIÓN!

El Sol está transitando la región zodiacal, donde sucede el afelio de Quaoar: Pánico! amenaza terrorista!

La luna regresa al lugar zodiacal donde sucedió recientemente la conjunción Marte-Saturno;

Una guía espiritual de Satanás participa!

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el septiembre 1, 2016 a las 2:19am

A principios de este mes, en los primeros cuatro días de esta luna nueva, un eclipse solar (1 de septiembre de 2016), habrá explosiones de coches bomba y los bombardeos. Morirán más jefes terroristas.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el agosto 12, 2016 a las 3:38am

Yo no podría adviertir de antemano lo que estaba escrito en mis notas para el día de hoy 12 de agosto de 2016: PELIGRO, ATAQUE.

Marte (4ª Sg) hace cuadratura a su eje transversal (6° afelio Vr / Ps perihelio 6°). Esta es una de las razones para los incendios, sino también para la agresión (Marte en el grado zodiacal, donde sucede el perihelio del agresivo centauro 2003 LH7, 4° Sg).

Cuando la luna se encuentra con Saturno en el 9º grado de Sagitario, poco después de unirse a Marte, nos hará sentir el terror en el siguiente 25 de agosto de 2016, cuando la luna va a ser opuesta a la misma conjunción Marte / Saturno, a continuación ya completada (atención, el terrorista no es Saturno!). Entre otros significados, el terrorismo hará víctimas entre los ancianos. Aquellos que nacieron entre 1939 y 1941 tienen el regente astrológico de la muerte, Teharonhiawako, en el 9º grado de Sagitario y, por tanto, deben protegerse contra ataques mortales.

La Turquía se ve amenazada y su gobierno también amenazaría, pero el 25 de agosto será aún peor.

Peligro en los E.E.U.U., porque esta conjunción Marte/Saturno ofende el Horóscopo de Obama.

Durante la investidura de la presidenta Dilma Rousseff, el asteroide regente de la deposición de y renuncias, Patientia, fue a 10°Sg11'. Esta combinación traerá violencia a su impedimento político.

El alto clero de los países actualmente está protegido. Pero los maestros espirituales sin distinción jerárquica siguen siendo víctimas del terrorismo. Las cuchillas siguen los amenazando.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el agosto 9, 2016 a las 8:24am

Atención:

No quería escribir sin un estudio mejor. Sin embargo, creo que sí, que esta fecha indicada como siendo peligrosa y muy importante para Turquía, 25 de agosto de 2016, también hará que Brasil sufra. Ahora, es que debe conseguir una gran movilización anticomunista, no sólo en las calles, pero, sobre todo en las esferas militares y políticas de la república.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio