mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Todos somos lo mismo, ¿sabes?. Porque a todos nos afecta “el Camino”.
Todos somos iguales, ¿sabes?. Porque todos somos atraídos por la llama.
En tu corazón sabes que hay un orden natural de la vida, algo más soberano a lo que cualquier regla o ley del hombre pudiera expresar. Este orden natural se llama “el Camino” (the way). El Camino es el sustrato eterno del Cosmos, que guía la misma corriente del espacio y del tiempo. El Camino es conocido por algunos como la Voluntad de Dios, Divina Providencia, el Espíritu Santo, el orden implicado, el Tao, entropía inversa, fuerza vital, pero por ahora simplemente lo llamaremos “el Camino”.

El Camino se refleja en ti como la fuente de tu inspiración, la fuente de tus pasiones, tu sabiduría, tu entusiasmo, tu intuición, tu fuego espiritual, –el Amor.
El Camino extrae el caos del universo y le sopla vida reflejando el orden divino.
El Camino, experimentado con la mente, -es la genialidad, percibido por los ojos, -es la belleza, sentido con los sentidos, -es la gracia, permitido en el corazón… es el Amor.

La mayoría de la gente no puede sentir el Camino directamente. Pero entonces hay Videntes del Camino (Wayseers). Los guardianes de la llama.
Los Videntes del Camino tienen una maña inexplicable para conocer el Camino. Lo sienten en su propio ser. No pueden decirte ni por qué ni como llegaron a la respuesta correcta. Simplemente lo saben en sus entrañas. No pueden mostrarte su trabajo, así que no se lo pidas. Sus mentes simplemente resuenan con el Camino. Cuando el Camino está presente, también lo están ellos.
Mientras, otros están ciegos al Camino, y la sociedad te pide ignorarlo. “El Camino” se revuelve en tu interior.

La represión neurológica bloquea la conciencia del Camino de la mayoría, censurando todo pensamiento e impulso del inconsciente está su corteza pre-frontal, la Gestapo del cerebro, nada que viole su programación socializada ni siquiera penetra; pero tu mente es diferente, tu mente ha sido rajada de par en par al Camino por algún rasgo genético milagroso, alguna sustancia química psicotrópica, o quizá solo por la propia voluntad de tu alma, las vías de recompensa de tu cerebro han sido secuestradas, la dopamina empleada para derrocar a la dictadura fascista de la corteza pre-frontal, ahora tu cerebro es libre de represión, tu mente libre de censura, su conciencia expuesta a los mares turbulentos del inconsciente, a través de este portal abierto, la luz divina brilla sobre tu conciencia mostrándote “El Camino”. Esto es lo que te convierte en un Vidente del Camino (Wayseer).


Un 90% de la civilización está poblada con aquellos cuyos cerebros están bloqueados al Camino. Sus cerebros están cableados para hacer cumplir la programación social adoctrinada desde el nacimiento. A diferencia de ti, no pueden romper esta programación, porque aún no han experimentado la revolución mental necesaria. Estas personas programadas toman muy en serio las instituciones y reglas. La sociedad está repleta de juegos programados para mantener las mentes ocupadas para que no se revelen. Estos juegos a menudo causan fijaciones enfermizas en protocolos peculiares, estructuras de poder, tabúes y dominación. Todo tipo de sutiles formas de esclavitud humana. Distintas formas de locura no solo son toleradas por las masas, sino insistidas. Los programados creen tan fuertemente en las reglas que están dispuestos a destruir a cualquiera que las viole.


Lo Videntes del Camino son los que retan su farol.
Ya que las mentes de los Videntes del Camino son libres para rechazar su programación social.
Los Videntes del Camino rápidamente ven las instituciones sociales por lo que son, -juegos imaginarios.


Los Videntes del Camino confortan a los perturbados y perturban a los acomodados, ayudando aquellos perdidos en estos juegos que se niegan a ayudarse a si mismos, es la vocación de muchos Videntes del Camino. Ya que los Videntes del Camino son los que mantienen el contacto con la fuente original de la realidad. Son capaces de des-vertebrar las convenciones sociales, incluso a los gobiernos con tal de realinear a la humanidad con el Camino.


Los Videntes del Camino son un antiguo linaje, una especie de sacerdocio portadores de la llama, los que están en “el saber”.


Siempre ha de haber Videntes del Camino para reformar el vertiginoso girar de los engranajes de la sociedad psicótica, gigantescas ruedas de hámster sin sentido oscureciendo el cielo azul puro, manteniendo a la humanidad encadenada en una jaula oscura, por eso son llamados los Videntes del Camino, para arrojar luz sobre la demencia de la sociedad, para resucitar continuamente el eterno transcendente Espíritu de la Verdad.


Los Videntes del Camino revelan esta verdad dedicándose al nacimiento de algún acto creativo o disruptivo expresado a través del arte o la filosofía, innovaciones para sacudir la industria, revoluciones por la democracia, golpes de estado que tambalean la hipocresía, movimientos de solidaridad, cambios que dejan legado, rebeliones contra políticas, tecnología infundida de espíritu, momentos de claridad, cosas que retan la barbarie, cuencas hidrográficas de sinceridad, unidades trascendentales para la caridad.


Jorge1270

Visitas: 1133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Amandita Sabbath el abril 13, 2011 a las 1:51am

Gracias JACOBO,


Los Videntes del Camino son un antiguo linaje, una especie de sacerdocio portadores de la llama, los que están en “el saber” y en el "sentir".

BENDICIÓN CELTA

Que el camino salga a tu encuentro
Que el viento siempre esté detrás de ti,
y la lluvia caiga suave sobre tus campos.
Y hasta que nos volvamos a encontrar,
que Dios te sostenga con el puño de Su mano.
Que vivas por el tiempo que tú quieras,
y que nunca quieras vivir tanto como vives.
Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron.
Pero nunca te olvides de recordar las cosas que te alegraron.
Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos.
Pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron contigo.
Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron.
Pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día.
Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado.
Que nunca se te venga el techo encima
y que los amigos reunidos debajo de él, nunca se vayan.
Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
Una luna llena en una noche oscura,
y que el camino siempre se abra a tu puerta.
Que haya una generación de hijos en los hijos de tus hijos.
Que vivas cien años, con un año extra para arrepentirte!
Que Dios te guarde en Su mano,
Y nunca apriete mucho Su puño.
Que tus vecinos te respeten,
Los problemas te abandonen,
Los ángeles te protejan,
Y que el cielo te acoja,
Que la fortuna de las colinas te abracen.
Que las Bendiciones de San Patricio te contemplen.
Que tus bolsillos estén pesados Y tu corazón ligero,
que la buena suerte te persiga,
Y cada día y cada noche…
muros contra el viento, y un techo para la lluvia,
Y bebidas junto a la fogata
– Risas para consolarte y aquellos a quienes amas cerca de ti -,
Y todo lo que tu corazón desee!
Que Dios esté contigo y te bendiga,
Que veas a los hijos de tus hijos,
Que el infortunio sea pobre, rico en bendiciones.
Que no conozcas nada más que la felicidad.
Desde este día en adelante,
que Dios te conceda muchos años de vida,
de seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles como Tú.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio