mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Air Midwest Vuelo 5481 de funcionamiento, como US Airways Express Vuelo 5481, era un vuelo del Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas en Charlotte, Carolina del Norte hasta el Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg cerca de las ciudades de Greenville & Spartanburg (Carolina del Sur), Carolina del Norte. El 8 de enero de 2003 un Beechcraft 1900 operado por Air Midwest como US Airways Express en virtud de un acuerdo de franquicia utilizada para la ruta se estancó después del despegue, se estrelló contra un hangar de US Airways y estalló en llamas 37 segundos después de salir del Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas.

Todos los diecinueve pasajeros y dos pilotos a bordo murieron en el accidente, y una persona en el suelo recibió heridas leves. Ninguno de los empleados de US Airways que trabajan en el hangar sufrió heridas.

La tripulación estaba compuesta de la capitana Katie Leslie, de 25 años, la capitana de la aerolínea más joven, que llevaba en la aerolínea tres años. En este vuelo, ella vuela junto al copiloto Jonathan Gibbs de 27 años. Ambos residían en Charlotte.

Causa del accidente

Los investigadores determinaron que el accidente había tenido lugar por dos causas independientes.

Tras el despegue, el avión ascendió rápidamente antes de entrar en pérdida, tras lo que ambos pilotos empujaron la palanca hacia delante. El mantenimiento más reciente del avión se había desarrollado en el cable de control del elevador, y fue efectuado dos noches antes del accidente en una instalación ubicada en el Aeropuerto Triestatal en Huntington (Virginia Oeste). Durante la investigación, se descubrió que el mecánico que había efectuado las labores de mantenimiento en los cables del elevador nunca había trabajado con este tipo de avión. Los investigadores revelaron que los sensores que controlaban la tensión en los cables del elevador habían sido colocados de manera incorrecta desembocando en un viraje del elevador insuficiente, llevando a los pilotos a no tener suficiente control de cabeceo. Así mismo, las pruebas de control post-mantenimiento que conducirían a asegurar que todo funcionase normalmente garantizando la seguridad de las operaciones, no fueron llevadas a cabo por el supervisor de mantenimiento que instruía a un nuevo mecánico. La NTSB hizo mención a que la FAA fue advertida de las "serias deficiencias" de los procesos de formación en esta instalación, pero no se había hecho nada para corregirlo.

Del mismo modo los pilotos hicieron un cálculo de los pesos en despegue y determinaron que se encontraban dentro de los rangos de seguridad, sin embargo el avión estaba sobrecargado y fuera de balance, debido al uso de las desfasadas, pero aprobadas por la FAA, estimaciones de peso por pasajero. Cuando hicieron la prueba, la NTSB descubrió que las estimaciones eran unas veinte libras ( nueve kilogramos) menores que el peso real de los pasajeros en aquel momento. Para comprobar el peso actual de los equipajes pesaron los equipajes del lugar del accidente, y los pasajeros (basado en información de los familiares y de historiales médicos), descubriendo que el avión estaba unas 580 libras (264 kg) sobre el peso máximo de despegue, con su centro de gravedad desplazado un 5% hacia la cola respecto a los límites admitidos por el avión.

Se demostró que ninguna causa externa favoreció la pérdida de control, que explica porque el avión logró elevarse en Huntington, Virginia Oeste sin problemas.

CARTA DEL MOMENTO DEL ACCIDENTE.

En cada ángulo tenemos a un maléfico, Marte en el MC y Neptuno en el AC.

La oposición de Jútpiter con Neptuno nos indica principios que se apoyan en  bases falsas. La I. casa es el avión.

La cuadratura de Marte/UR/IC es la explosión y final al estrellarse en tierra (IC en signo de tierra) a los 47 segundos del despegue.

III. casa: viajes cortos, vuelos cortos o de corta distancia.

VI. casa: el equipaje.

XII. los accidentes, defectos del avión. Enemigos poderosos, fracaso de los pilotos por causas externas en ese caso.

Neptuno en la I. descontrol, inestabilidad.

AC en Capricornio: rigidez, pesadez. Sobrecarga del avión.  

MA/UR = MC Prueba de nervios, lucha por la vida. Accidente. Mortal en este caso.                                      

https://youtu.be/KVN3p2y9urM

https://youtu.be/PWaHZkXPFh8

A la dra. memorial para las víctimas del accidente aéreo.

Visitas: 542

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 12, 2017 a las 6:50am

     Pocos accidentes de aviación me han conmovido tanto como el ocurrido en el Charlotte Douglas Airport de Carolina del Norte. En otros blogs sobre accidentes aéreos hemos podido comprobar a través de los videos de la investigación sobre los siniestros aéreos, las múltiples causas posibles...incluso las más insólitas; una veces por causas meteorológicas, otras por desgaste de piezas del avión, errores de los pilotos, incluso suicido de algunos de ellos, etc.etc., pero en este caso se trataba de dos jóvenes pilotos, en la flor de su vida, que no tienen la más mínima culpa de la tragedia que acecerá a menos de un minuto del despegue del Beechcraft 1900.

     Por unos momentos me he puesto en la piel de la joven piloto de 25 años, y me imaginado que antes del despegue abra su Ipad en el que tiene un programa de astrología (presumiendo, claro está, de tuviera interés por nuestra ciencia), incorpora los datos necesarios para obtener una carta astral del momento, y se encuentra con ese panorama, que no es más que un vuelo con destino al más allá. Consciente de ello, avisa a la torre de control y al copiloto para manifestarles: "Este avión no puede despegar porque está sobrecargado y elementos, cables, que regulan los movimientos de los alerones están erróneamente colocados, lo cual supone que el avión y todo el pasaje + nosotros, la tripulación, están condenados a una muerte segura.

     Podemos imaginarnos lo que sucedería entonces?

     Despedirían en el acto a los pilotos, se armaría un revuelo monumental que alcanzaría a través de los medios de comunicación y las redes sociales, millones de comentarios de toda clase. ¡Quien sabe! El día que se reconozca que la astrología funciona...quizás ello suceda en 50 o 100 años, pudiera ser que cambien las cosas.

     Los accidentes no los producen Marte, Saturno o Neptuno. En este caso, el Beechcraft, un bonito avión, bien diseñado, ligero como una pluma si lo comparamos con B 747, ha sido víctima de dos factores: unos parámetros completamenteo obsoletos, falsos,como podemos apreciar por la oposición de Júpiter con Neptuno. Normas o parámetros que no tienen en cuenta el peso real de los pasajeros y tampoco del equipaje. Estamos acostumbrados a ver en las noticias o películas americanas a personas completamente obesas y sobrepasando esos límites, que pueden muy bien ser de entre un 15 y un 20% por encima del peso de los europeos, aunque estos últimos vayan ya a la zaga de los ciudadanos americanos. Gracias a esos accidentes parece que ya se tomaron cartas en el asunto para modificar las normas sobre el peso de las personas.

     Bien, ahora está la segunda causa:  La comisión de investigación pudo comprobar como el mantenimiento, funcionó mal, por desidia, desconocimiento, rutina, etc. Demonizamos a Saturno, pero yo en cambio lo elevaría a los altares, porque Saturno es el enemigo de la rutina y amigo de la responsabilidad, de la precisión en el trabajo, de la paciencia, del conocimiento profundo, del trabajo bien hecho. Cuando todo eso no se hace, no se aprende, entonces es cuando Saturno muestra su enfado.

     El resultado nos da 21 personas, que por culpa ajena a su voluntad han sido víctimas de otros seres humanos, de su desidia, de su indiferencia, también de la codicia de las compañías con empresas subcontratadas para ahorrar gastos. Ello debiera hacernos reflexionar en lo que hacemos diariamente, que es lo que les enseñamos a nuestros hijos. Escuchamos que ha habido un choque de trenes o que se ha estrellado un avión y nos quedamos tan panchos, completamente indiferentes...."Bueno y qué, ésto ya hace años, ocurrió lejos de aquí... en dicho avión no viajaba mi esposa o uno de mis hijos...todos los días ocurren esas cosas, ya no tenemos empatía por nada, y lo peor de todo, que nosotros metidos en la astrología hasta las cejas somos más ciegos que el resto de los mortales para perder unos minutos en analizar los hechos, comentarlos, ver si hay errores en el análisis para que todos aprendamos a la vista de casos prácticos y no de teóricas lunas llenas que serán la semana  próxima o dentro de x días.

     De no haberme afectado este siniestro ahora no estaría escribiendo este comentario. Siento dolor por los familiares de las víctimas, que tendrán que llevar toda su vida esa terrible carga.

Lugar del suceso. Visto desde el aire, ese aeropuerto, si olvidamos las pistas de aterrizaje, aviones y hangares, más bien parece un prado. El IC de la carta se encuentra en Tauro, que por la topografía está asociado con prados, campos, llanuras, jardines. IC: "De donde vengo, donde estoy, a donde voy" . Despego de ese aeropuerto y mi destino es MA/MC =UR  ¡La catástrofe!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio