GIOVANNI, por mucho que se esfuerce con sus maliciosas observaciones, puede estar seguro que no habrá una tregua entre los dos hasta que se disculpe públicamente de su dislate, y cito literalmente: Un Mercurio en Sagitario es lo más calamitoso que le puede pasar a una persona, así lo dicen el 99,9999999999999% de los astrólogos." amén de que a lo largo de los últimos tres años me ha calificado de carnicero, ladrón, rata y más de dos docenas de "lindezas" de su putrefacto vocabulario, cuando se le cruzan los cables. Todos sabemos como se sale siempre por la tangente. Yo no tengo necesidad de escudarme como un ladrón detrás de otros astrólgos.
Cuando Lilly habla de mal situado, quiere decir mal aspectado, y éste no es caso de mi tema natal. Seguro que no hay una sola carta en la que un planeta no esté en exilio, caída, exaltado o peregrino. No por ello tiene uno que ser un canalla. Sólo una persona mal intencionada puede emplear ese tipo de argumentos como arma arrojadiza en la que sin duda usted es un experto.
Pero cuando Marte está mal situado o no dignificado, el individuo será un charlatán sin modestia u honestidad, un amante de la matanza y las peleas, del asesinato y el robo, un promotor de la sedición, las riñas y los disturbios, tan cambiante como el viento, un traidor de espíritu turbulento, perjuro, obsceno, irreflexivo e inhumano”.
Completamente de acuerdo con W.Lilly. Lástima que en su tiempo no habían descubierto a Neptuno y no pudiera dar una opinión de cuando Marte está mal aspectado con Neptuno. Pero para ello tenemos a R.Ebertin y a N.Sementowsky-Kurilo, que si pueden darnos su opinión al repecto: Complejos de inferioridad, irritabilidad, descontento, frustración, terquedad; Violencia y falta de freno, conflictos con la sociedad y con la ley, traidores. Quizás habría que añadir drogadictos o narcotraficantes, en el caso de que Marte y Neptuno estén "sobrecargados" con otros malos aspectos.
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo