mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Comentarios de Daniela

Comentario (15 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

A las 2:35am del abril 15, 2013, Maria Ysabél dijo...

       ¡Gracias Daniela! por tu petición. Eres muy bienvenida a mi espacio de amistad. 

       ¡Un abrazo! 

A las 11:14pm on enero 11, 2013, Lili-Tzin le envió a daniela un regalo...
A las 8:36pm del junio 15, 2012, silvia Vazquez dijo...

Daniela estuve 1 hora escriviendo todo lo que vehia de interesante en tu carta y sabe dios por que toque una tecla y se me borro todo no se a donde fue a dar todo eso que se me ocurrió sobre ti y tu carta mañana con tiempo hago una recopilación y te la mando todo es por algo .... jaja1 pero lo que te puedo adelantar es que vi cosas muy lindas y alentadoras en tus planetas créeme
y no ahuyentas para nada a los chicos sos tan sobria y seria que te tiene que llegar una persona profunda seria y especial que no sea hueca jaja! lo pronto listo y ya contigo nova jaja!

A las 8:10am on febrero 06, 2012, cristina le envió a daniela un regalo...
A las 8:01am del febrero 6, 2012, cristina dijo...

hola daniela gracias por tu regalito...es asi vivo en la provincia de mendoza mas precisamente en Lujan de Cuyo, soy estudiante de astrologia, la verdad me apasiona como a la mayoria que estudia esta ciencia.. Mendoza es una ciudad muy linda para conocer, si vienes en invierno puedes disfrutar de la montaña y la nieve en lugares hermoso como Potrerillos o Penitentes tenes infinidades de lugares para ver como San Rafael al sur de la Provincia y visitar Valle Grande, tambien tenes el centro de la ciudad de mendoza realmente hermoso, donde te vas a quedar maravilladas por nuestras veredas siempre limpias y brillantes.. jaja bueno tengo luna en geminis si no hago yo propagandas ...  es un lugar muy bello que tienes que conocer...yo naci en buenos aires, Avellaneda, tengo familia por esa zona, hacen mas de 10 años que no voy, pero conosco y estuve viviendo mucho tiempo, pero la verdad me quedo con mi provincia...bueno un abrazo y un gusto haber encontrado una argentina ya que hay muchos venezolanos y no se que en este foro jaja....un saludo ....Cristina.....

A las 1:44pm del febrero 3, 2012, cristina dijo...

HOLA DANIELA UN SALUDO SOY DE ARGENTINA PROVINCIA DE MENDOZA....

A las 7:15am on julio 06, 2011, alcebiades kontz filho le envió a daniela un regalo...
A las 10:44am del junio 22, 2011, Amandita Sabbath dijo...

Congratulaciones, y parabienes en un nuevo ciclo.

Besitos de LUZ DIVINA.

A las 7:43pm on febrero 03, 2011, Noreen June le envió a daniela un regalo...
A las 7:09pm del febrero 2, 2011, yovaneptuno dijo...
A las 6:52am del febrero 1, 2011, JESUS GÓMEZ PASTRANA dijo...

Daniela dime si te ha llegado mi mensaje

jesús

A las 4:45pm del enero 25, 2011, JESUS GÓMEZ PASTRANA dijo...

Daniela: en nuestro universo astrológico, contamos con 10 planetas, 7 tradicionales o personales, y 3 que están fuera de nuestro sistema solar, y por lo tanto fuera de nuestro control. La Kabala los utiliza solamente como inspiradores y para elevarnos espiritualmente. Son URANO, NEPTUNO Y PLUTÓN. Con estos 10 planetas, tenemos de sobra para trabajar nuestra carta. Ni Quirón, ni Palas, ni Vesta, ese tipo de asteroides solo sirven para vender libros, en mi humilde opinión. Dichos planetas se distribuyen sobre el tapiz astrológico, 12, signos y 12 casas superpuestas y cada grupo de 3 signos, corresponde a uno de los 4 elementos, por este orden: Fuego- Agua- Aire- Tierra- El reparto en tu carta es el siguiente, Fuego 3. Agua 4. Aire 1. Tierra 2. El Elemento Agua, el cual es el encargado de los sentimientos, las emociones, el amor, los sueños, el inconsciente, las fobias, el miedo y el poder de la intuición etc. En este aspecto vas sobre cargada, el trabajo a desarrollar en esta encarnación, te puede sobre pasar, puesto que tienes que armonizar, agua – carga emocional – con el resto de elementos en especial, Fuego, que contiene 3 planetas.  El próximo escrito te hablaré de tu Ascendente –Agua- y de los dos planetas en este elemento, Luna y Plutón y verás la correspondencia, te daré la clave en astrología tradicional y Kabalística.

Desde España, abrazo de luz. Jesús Pastrana.

 

A las 5:24pm del enero 24, 2011, JESUS GÓMEZ PASTRANA dijo...

Gracias, Daniela, por el regalo, eres muy amable.

Decirte que tienes una carta muy interesante, puedes preguntarme sobre ella lo que te interese, yo trataré de responderte hasta donde puedan llegar mis conocimientos astrológicos, dependiendo tambien del tiempo que me queda despues del trabajo.

Abrazos de luz Jesús.

 

A las 3:26pm del enero 23, 2011, JESUS GÓMEZ PASTRANA dijo...

Daniela: eres muy joven, pero me alegra que te interese la astrología. He pasado tus datos a mi ordenador y me da que eres Ascendente (AC) Escorpio. Escorpio es el 2º signo de agua, signo de interiorización sentimental, en el Tarot – disciplina que estoy estudiando, como complemento a la astrología- comenta que pertenece al Arcano de los Enamorados, plaza fuerte de los sentimientos. Si el AC o casa I, corresponde a la personalidad. Te dará sentimientos y pasiones muy fuertes. Escorpio es un signo fijo, serás mujer de ideas fijas en lo sentimental, fiel a un amor y a unos sentimientos… atada a tus sentimientos. En Escorpio, el estado pasional es muy fuerte, dando ardor a todo tipo de pensamientos e imaginaciones. Escorpio, cuyo regente es MARTE, rige al fuego y al agua al mismo tiempo, trabajo alquímico, tuyo, personal, de armonizar agua-fuego. La carta de los Enamorados, anuncia dos caminos: el de la izquierda que señala Lea, la fea de las hermanas, y el de la derecha que señala la bella Raquel. Indica esto, que los sentimientos serán determinantes en tu futuro espiritual. Como ves del AC, si lo matizamos bien, perfectamente se podría escribir un libro, en este caso EL LIBRO DE NUESTRA VIDA.

Más adelante te añadiré más cosas pues tienes dos planetas, LUNA Y PLUTÓN, pero no a MARTE, que se halla en Leo y en el Medio Cielo.

Desde España, un Abrazo de Luz. Jesús Pastrana.

 

A las 10:10am on enero 22, 2011, yovaneptuno le envió a daniela un regalo...
Regalo
saludos daniela que la buena voluntad te acompañe en todo momento por dificiles que parezcan las cosas afuera

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio