mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Por que hay gente que me dice que vamos a entrar a la era de acuario si viene la de piscis?

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el diciembre 9, 2012 a las 4:09pm
La forma esotérica es a través de la pureza del alma, el estado virginal, el lavado de las vestidura, la enlatación de la figura del Virgen y el sacerdocio célibe. En fin esto se realizo con el simbolismo de Jesus/Maria (hijo de dios/Virgen)
Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el diciembre 9, 2012 a las 4:00pm
Las Eras se tienen que interpretar de esta forma, Piscis/Virgo, (FE/SERVICIO),es decir la forma exótérica del pensamiento es a través de la entrega, la predica del amor universal, el sacrificio por la humanidad, la mística, el simbolismo de los peces; pero el ideal a alcanzar, es decir la forma esotérica, es a través de la realización de la pureza del alma, el lavado de las vestiduras, el nacer de nuevo , el estado de virginidad, de servicio, la enaltación del simbolismo de la Virgen y el sacerdocio célibe. Esta enseñanza fue transmitida por el simbolismo de Jesús/María (Hijo de Dios/Virgen). Jupiter es regente de piscis y venus el amor terrenal se exalta en este signo. Con el descubrimiento de neptuno en 1846, pienso que marca una vibración de las últimas etapas del Pez. Si estamos en la era de acuario/leo, marcaria el inicio de una forma exoterica donde el concimiento este disponible por todos los medios, ya no podemos decir "padre perdónalos porque no saben lo que hacen", ahora el hombre va a saber, y en la forma esotérica, con ese conocimiento de todos contra todos, solo algunos osaran realizarlo para alcanzar grados cristicos. El simbolismo de la esfinge estará muy resaltado "Responde si sabes y contesta si osas" , era Acuario/Leo.
Un gran abrazo y a seguir estudiando...
Comentario por Lidia Angélica Carmona el diciembre 9, 2012 a las 11:57am
Hola Carmen! Con respecto a tu inquietud de la era de Acuario, efectivamente, estamos inmersos en ella. La de Piscis es la que dejamos atrás, debido a la precesión de los Equinoccios. (las eras son inversas a como siguen los signos astrológicos). Espero haberte ayudado en la pregunta. Un abrazo. Lidia A. Carmona.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio