mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

"Esta tierra es mía" (This land is mine), también conocida como "La canción del éxodo" (The exodus song), es el tema principal de la película "Éxodo" (Exodus...

Visitas: 57

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANADA DAS el agosto 21, 2014 a las 1:45pm
MUY BUENO
Comentario por Devarshi Narada Das Adhikari el agosto 21, 2014 a las 11:47am
Esta tierra es mía, este equipo es mio, esta profesión es mía, etc y más etc. Esta falsa idea de propiedad que tenemos ha ocasionado guerras durante más de cinco mil años que van de Kali Yuga. Por ejemplo ahora hay un problema de egos territoriales entre Perú y Chile a pesar de que ya fueron ante la corte de la Haya para "resolver" un asunto de limites. Pero ni aun así el problema se ha resuelto, solo se ha hecho más sofisticado. Ni peruanos ni chilenos están en lo cierto, ni mucho menos los señores de la Haya. Mientras sigamos asumiendo esta falsa posición de creernos dueños siempre habrá guerras y conflictos de todo tipo.
Esta idea se extiende a nivel religioso porque cuando no hay verdadero conocimiento detrás de tal religión, entonces surgen los de mentalidad fanática y aplican este principio de mio y tuyo: este es mi religión y yo estoy en lo cierto, tu estas mal, estas en la senda del demonio, y si el otro se siente aludido y herido en su ego religioso, entonces reaccionara y también habrá guerras religiosas. Detrás de esas así llamadas religiones solo hay ignorancia porque están basadas en el ego falso al creer que uno es propietario de la verdad y más aun cuando no practica la tolerancia y no comprende la unidad que hay detrás de toda la diversidad. Todas esas guerras demuestran una falta de madures emocional y más que nada espiritual, como dos niños disputándose un juguete a gritos , arañasos, berrinches y golpes: esto es mio ya, este es mi carrito, esta es mi casa, no agarres, si no te pego ya...
"Se puede obtener la paz. La fórmula está en el Bhagavad-gita, bhoktaram yajña-tapasam sarva-loka-mahesvaram [Bg. 5.29]. Ustedes pueden alcanzar la paz solamente cuando entiendan que Dios es el propietario de todo." Srila Prabhupada.

© 2023   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio