mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 09 de Abril, la Luna estara en el impetuoso y aguerrido signo de Aries.


La Luna se une a Urano,
todo el mundo está listo para una nueva aventura, incluyéndote a ti. Pero por desgracia, las autoridades gobernantes no están abiertos a ese cambio. Individualmente te dice que es hora de hacer y establecer CAMBIOS en tus patrones emocionales de comportamiento. Es muy importante te des cuenta que hay personas que no estan listas para recibir tu amor ni tu compañia, no es asunto de culpas ni de castigo, simplemente que su conscienca o falta de ella los separa porque aun no tienen la capacidad de amar sin condiciones o de obrar RESPONSABLEMENTE en amor.

La Luna en Aries forma un quincuncio a Saturno en Escorpio, una cuadratura con Pluton en Capricornio y un sextil con Júpiter en Géminis. Si hay cosas que no están funcionando bien... se NOTARAN MUCHO. Y pondras tu granito de arena al ser
capaz de expresar tu opinion de como salir de una mala situación.

Es un día para estar muy conscientes de nosotros mismos. Dedica una parte del día para escuchar a tu cuerpo... Dónde sientes tensión? Que puedes hacer para liberarla? Para tomar consciencia de tus capacidades y de tus limitaciones. Dónde sientes fortaleza? Que haces para creer y desarrollar esa fortaleza?

Afirmación para hoy:

Yo siento el CAMBIO que se avecina cada vez que respiro CONSCIENTEMENTE.

Te deseo tengas un Martes de ser RESPONSABLE y NO aceptar mas excusas.


P.S. A lo largo de esta semana... Espera aceleraciones importantes alrededor de muchas áreas de tu vida! No habra rincón, grieta o lugar oculto en tu vida que vaya a escapar de la iluminación del fuego y la pasión de Aries. Tendremos un poderoso super stellium de planetas en Aries... Urano, el Sol, la Luna, Marte, Venus, Mercurio y Eris.

En el lado positivo (bien encausado), Aries es emprendedor, orientado a la acción, ambicioso, valiente, audaz, laborioso, generoso, pionero, práctico, constructivo y sobre todo un líder. Mientras que en el lado negativo (mal encausado), Aries es testarudo, excitable, impaciente, imprudente, insubordinado, pendenciero, capaz de engañar a los demás, egoísta y celoso.

Así que imagínate!!! Con todas estas
energías en Aries, muchos definirán su norte, mientras que otros se dejaran arrastrar por las circunstancias, en las que algunos tomaran atajos que los conducirán a un punto de NO retorno debido a la cercanía del iicio de la temporada de los Eclipses, comenzando con Eclipse Lunar del en Escorpio del 25 de Abril.

El
trabajo recomendado con esta euforia Ariana es dirigirla hacia una meta o proyecto digno. No desperdicies tu tiempo en peleas. Encausa tu pasión, dirigela en buscar una vida mejor, para impulsar y dedicarte a los proyectos que has decidido hacer. Escribe la lista de tus objetivos, para darle fuerza  e implementarlos lo mas pronto posible.

Visitas: 213

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Raúl Plazas Galindo el abril 9, 2013 a las 9:08am
Colombia que es cancer, hoy recibe esta luna con una monumental marcha por la paz.
Comentario por Maria Ysabél el abril 9, 2013 a las 8:46am

       ¡Gracias Elisa! ¡¡Con Proyectos!! ¡Saludos! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio