mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SOBRE LA VALENTIA

Esto es para recordarte que una vez que has pisado el camino para hallar a Dios, no hay retorno. Esto implica un inmenso coraje.

Una vez, temprano a la mañana, Jesús fue a un lago. Un pescador acababa de arrojar su red, el sol apenas se asomaba en el horizonte. Jesús puso su mano sobre el hombro del pescador y el pescador lo miró. Por un instante no se pronunció palabra entre ellos. Jesús sólo lo miró a los ojos: el hombre se enamoró. Algo sucedió.
Jesús le dijo: `¿Cuánto más desperdiciarás tu vida pescando? Ven conmigo. Te mostraré el camino para que pesques a Dios`.
El hombre debe haber tenido gran coraje. Arrojó su red al lago y siguió a Jesús sin hacer una sola pregunta.
Cuando estaban fuera de la ciudad, se acercó un hombre corriendo y le dijo al pescador: `¿Adónde vas? ¿Te has vuelto loco?, vuelve a casa. Tu padre, que estaba enfermo, ha muerto, y tenemos que encargarnos de sus últimos ritos y rituales`.
Por primera vez el pescador le habló a Jesús. Le dijo: `¿Puedo ir a mi casa sólo por tres días para cumplir con mis obligaciones de hijo con mi difunto padre?`
Jesús le contestó: `No te preocupes. Hay tantas personas muertas en la ciudad, ellas se encargarán. Los muertos enterrarán a los muertos. Tú ven conmigo. Y si vienes conmigo, entonces no hay regreso`.
Y el hombre lo siguió.

La historia tiene el ingrediente de Marte, que cuando esta muy bien relacionado con la casa 3 y ademas hay una conexión con la casa 9, indica valor para tomar el camino de la vida espiritual. Esta escena en particular de seguir a una gran alma como Jesus es idílica porque tiene el ingrediente de Venus exaltado. Un "hombre" se puede enamorar de otro, pues el verdadero amor o atracción va más allá del deseo sexual o corporal. La energía de Jesús, en sus palabras , en su mirada, era tremenda. El pescado, hombre sencillo se sintió poseído, atraído, sobrecogido de entrega.

Sé que entre los devotos que conocieron a Srila Prabhupada, esto también ha sucedido. Y entre aquellos que leímos sus libros y tuvimos de alguna manera esta realización con otros devotos, estos han sido los momentos más intensos de su vida. Y es que la relacion es de un nivel completamente espiritual. La comunicación este de alma a alma. Solo alguien que esta en la plataforma espiritual puede hablarte en ese nivel, y disolver todas las coberturas mentales y egoístas.

Marte, Venus y Ketu, los tres en Piscis el signo de la liberación y del amor, el signo de los profundos océanos nos permiten saborear las historias de completa entrega a la voluntad divina. Cuando la Luna haga conjunción entonces habrá poesía pura.

Visitas: 290

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio