mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ayer, poco antes de la medianoche, el sol se ha movido en el signo de Tauro. Aquí se mantiene durante un mes y desde Venus es todavía una semana en Piscis, al día siguiente puede ser muy venusisch.

En Piscis, Venus se incrementa y si también los cambios en la semana que viene el 26 de abril la luna a firmar Tauro y cumple con la nueva luna con el sol, es un buen momento para todas las áreas de la vida que son gobernados por Venus.

Estos no son sólo las finanzas, la responsabilidad del toro como signo de tierra para nuestra seguridad, pero viene un amplio campo de las relaciones de todo tipo y el amor.

Estos incluyen flirteo y las felicitaciones, la cercanía física, el deseo y la pasión que se comparte con los socios y la pareja. Sin embargo, la sensualidad y la belleza es también un problema para los solteros. Debido a que Venus representa tambien  el amor propio y pueden hacer algo bueno para la necesidad es decir cuidado con el egoísmo , pero  es un buen momento para darle espacio a las cosas buenas de la vida.

Las Representaciones de Venus en el arte dan testimonio de todos estos diferentes aspectos. Y que quiere divertirse con Venus y su papel en el renacimiento, puede al 21 de mayo en la visita a la exposición Hamburgo Kunsthalle titulado "La poesía de la pintura veneciana."

Obras de Paris Bordone, Tiziano y otros artistas del siglo 16 se muestran la  pintura de Venus, Marte y Cupido de Bordone es visto en el original. Un disfrute del arte por excelencia.

Visitas: 190

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Vicente Reich Velasquez el abril 21, 2017 a las 5:01pm

Como saben tengo algunas dificultades con el español pero hago lo mejor que puedo , buen fin de semana para todos.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio