mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN ACUARIO. AGOSTO 15 DE 2019.

Hora de inicio 7:30 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en acuario del elemento aire, es indicada para terminar o concluir actividades laborales, de servicio, proyectos, que se iniciaron el mes pasado o meses atrás, y otro tipo de actividades que hace que no estemos bien y que nos crean inconformismo. Se da la oportunidad de abrirnos a nuevos proyectos o metas, actividades que nos proyecten. En los asuntos del corazón o relaciones sentimentales toxicas u ocultas es menester tomar decisiones porque muchas situaciones pueden salir a la luz y crearnos desarmonías y tensiones que afectan nuestros nervios. Además pueden darse situaciones desagradables por celos o envidias.

Evitar de ser posible cirugía del sistema venoso, pantorrillas, y tobillos. Este día evite corte del cabello.

Del 15 al 18 de agosto, la luna ingresa a Piscis del elemento agua, evite cirugía de los pies y sistema linfático.

Se continúan presentando ciertas desarmonías con respecto a nuestra actividad profesional y publica, porque no aceptamos ciertas normas o reglamentos o hay cansancio y no nos acomodamos a lo que hacemos y ello produce tedio y por otro lado deseamos centrarnos mas en actividades del hogar, familia y consideramos que en este entrono somos mas creativos y encontramos en ellos apoyo y podemos brillar mas. 

Si se continúa pensando y rumiando sobre lo que tenemos en mente y no efectuamos ese cambio siendo aterrizados y no con un optimismo exagerado, podemos sentar unas bases en lo que queremos efectuar ahora. No presionen los viajes o los cambios que se desean a tierras lejanas ya que ahora todo esta lento y lleno de pruebas o dificultades sean persistentes pero esperen unos días.

Del 18 al 20 de agosto, la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Nuestras actividades hay que enfocarlas en lo que nos agrade y nos guste y en lo que nuestros dones innatos sean más productivos. Hay la capacidad para liderar proyectos a nivel público, profesional, laboral y allí podremos demostrar nuestra capacidad de mando y liderazgo y ganarnos muchos adeptos que nos apoyaran mas adelante.

Sigan manejando su dinero, recursos, con seriedad, planificando gastos, invertir sería bueno en todas las nuevas tecnologías, ya que estas serán otra fuente de entrada económica.

El 10 de agosto Marte ingresa al signo de Virgo, y allí estará hasta el día 4 de octubre del presente año,  la energía de este planeta en un signo mental y de  servicio y actividades laborales da mas énfasis en la actividad laboral siendo mas prácticos y eficientes, donde nos llama a ser más productivos y responsables y con esta energía que contagiemos a nuestros compañeros de labor.

Del 20 al 22 de agosto la luna ingresa al signo de tauro del elemento tierra, evite cirugías del tracto vocal, garganta, cuello, tiroides, oídos, no realice extracciones de piezas dentales.

Seria indicados manejar los asuntos de finanzas, dinero sin ser tercos o verticales en las decisiones o negocios que se hagan, otros pensaran más pero lo mejor es aterrizadamente, escribir lo que se desea hacerlo mirando los pro a favor y los contra. Manejar ante todo el equilibrio sea en casa o vida pública no dándole más importancia a un aspecto que al otro , sin descuidar los dos.

No sería indicado sacrificarse, soñar o ilusionarse sin ver la realidad de lo que vemos ahora, aprovechen sus energías creativas para sacar adelante con calma sus deseos.

El 22 de agosto Venus ingresa a Virgo y allí estará hasta el día 14 de septiembre del presente año,  Venus en Virgo hace que analicemos toda situación más con el corazón que con la mente y en un signo más mental lo que indica es que se debe manejar todo con equilibrio así sea los asuntos sentimentales y laborales, no exigiendo más de lo que el ser humano puede dar según sus características individuales, se nos llama a ser menos críticos con los demás de nuestro entorno.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 205

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio