mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Urano en tránsito  en quincuncio a la 3 natal,   para los astrólogos un lenguaje  conocido, para la gente común tratare de explicar de manera sencilla lo que se asoma para los hermanos Argentinos.

Los aspectos  de Urano  siempre son rápidos , imprevistos y revolucionarios  y están tocando URANO , NEPTUNO Y LUNA natal de argentina  ,  el descontento  del pueblo es evidente y URANO BUSCARA LIBERARSE DE LA OPRESION O LIMITACIONES , la falta decisión o respuesta frente a la pandemia , solo son un caldo de cultivo para descargar la energía revolucionaria de URANO , CONSIDERO que  MAYO ,JUNIO , serán complicados con estallidos  de grupos  en las calles  ,donde   la inseguridad  solo se acentuara.

Marte ingresa a casa 10 natal,  el gobierno comienza a activarse, acciones rápidas y decisiones instintivas, poco pensadas  traen más confusión a la situación, pero la acción de Marte activa y saca del letargo tratando de encaminar los proyectos  y decisiones en la crisis.

Urano de transito ingresa en casa 8 natal, por 3 años  2022,2023,2024 gran revolución ,cambios profundos  en grupos  seguramente políticos  transformaciones en las bases  donde la ARGENTINA ESTA PARADA  ,muerte de viejas ideas y seguramente de líderes .

3 años  de profunda reflexión  y reclamos de aire nuevo, cosas que cambian y duelen, pero traerán una nueva  patria  y renovara  las relaciones con los vecinos comerciales  que moverán  la economía del país 

Visitas: 50

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio