mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La ciencia tiene 500 años aproximadamente de existencia (el caso GRSystem)

La ciencia tiene 500 años aproximadamente de existencia1(1) . Sus características son sencillas, aquí algunas:

 No dice el porqué de los fenómenos (tarea reservada a las filosofías, metafísicas, psicologías, esoterismos y religiones) sino exponen el cómo se dan los fenómenos, establecen sus leyes de recurrencia y permiten predecirlos y reproducirlos en laboratorios. Su característica y a la vez su valor inmediato es que puede ser, la ciencia, llevada a tecnología, siendo su limitación únicamente el capital financiero y humano, realidad que lo suple la cantidad de usuarios que pueden satisfacer sus necesidades.

 No se basa en ningún principio de autoridad, ni de antigüedad, ni de currículo, ni de experiencia. Esto significa que un amateur puede aportar a la ciencia transformaciones que vayan en contra de lo aceptado por autoridades y eminencias; el caso de Albert Einstein es un caso entre muchos otros: desde su puesto de empleado público modificó lo que eran verdades inamovibles por las grandes autoridades de la Física.

 La cantidad de gente que use las leyes de la ciencia, y si lo enseñan los centros académicos prestigiosos de las grandes ciudades no es validación para la ciencia. El ejemplo de Nicolás Copérnico, es un ejemplo, porque sus escritos se publicaron en almanaques astrológicos y no en medios acreditados como científicos de su época. Otro caso es el hecho que el libro de Isaac Newton no tiene más de mil lectores en cada década, siendo lo opuesto a un bestseller.  El que sea fácil de exponer o entender una ley científica no es requisito, ya que ese campo de hacer sencillo y comprensible las leyes científicas es tarea de la pedagogía.

 El laboratorio es el lugar donde se validan las leyes científicas, se establecen las variables y se indican los resultados y cualquiera persona que ejecute los procedimientos obtiene los resultados previstos. 1 Las referencias entre paréntesis aparecen al final ..... ver en http://sistemagr.net/gr/EL_GRSYSTEM.pdf

Visitas: 65

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio