mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN ESCORPIO. NOVIEMBRE 4 DEL 2021.

LUNA NUEVA EN ESCORPIO. NOVIEMBRE 4 DEL 2021.

Luna nueva en Escorpio que nos induce a muchos inicios y cambios que pueden ser radicales a nivel interior o exterior, para muchos será un reto estos inicios o cambios, y se contara con el vigor y la  energía para hacerlo, a veces la rutina crea insatisfacciones que repercuten en discusiones  agresivas que no conducen a nada.  Tambien se pueden dar  cambios bruscos en muchos aspectos de la vida  de la noche a la mañana  sin  que estemos preparados para ello.

En luna nueva evitemos este dia el corte de cabello.

Del 5 al 7 de noviembre la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía de caderas, muslos, aparato locomotor, pelvis, coxis y sacro.

Se da facilidad para efectuar contactos, negocios, actividad laboral, con personas de otros países o de lejos,  que colaboran con sus intereses. Las actividades creativas cuentan con mucha energía y  la menta estará clara para exponer ideas y concretarlas con amigos, grupos de personas con las que se interactua. Si muchos no están de acuerdo con lo que se diga eviten las discusiones que pueden volverse agresivas, disfruten del aire libre y cambien de actitud.

El 6 de noviembre el mensajero Mercurio ingresa al signo de Escorpio y allí estará en transito por este signo hasta el dia 24 de noviembre del año en curso.

Mercurio cuando transita este signo del dinero de otros y tratos comerciales, vida intima, observa los intercambios comerciales que se dan  en la banca, bolsa,  se facilitan los negocios y finanzas que se presenten, se cierran tratos comerciales con inteligencia y astucia. Pero deben cuidarse  de los malos entendidos sino  esta claro lo que se pacte con otros. La vida íntima entre más dialogo y humor mejor se lleva, hay fascinación por el ocultismo, los misterios del sexo y de la muerte.

El 6 de noviembre la diosa del amor Venus ingresa al signo de Capricornio y su transito estará directo en este signo hasta el 18 de diciembre, por que el 19 de diciembre inicia su retrogradación en este signo hasta el dia 28 de enero del año 2022,  continuando directo en este signo apartir del dia 29 de enero .

Cuando la diosa del amor y la belleza se muestra en nuestra vida publica, profesional y laboral nos invita a mostrar nuestra belleza, la gracia, el estilo y el gusto por la moda, el buen vestir, además hace mas armoniosa las relaciones publicas y profesionales, hay cierto estatus de poder en el entorno.

Del 7 al 9 de noviembre la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, evitar cirugía del sistema oseo y articular, piel, evite extracciones de piezas dentales.

Estemos preparados para los cambios que se pueden presentar de la noche a la mañana e imprevistos, que influyen en nuestra vida publica, profesional, sociedades, que pueden afectar metas y objetivos presentes, producto de estos cambios estaremos inquietos, insatisfechos que pueden repercutir en discusiones vigorosas y agresiones verbales.

Del 9 al 10 de noviembre la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugía del sistema circulatorio venoso, pantorrillas y tobillo.

Se continua con muchos cambios en muchos aspectos de nuestra vida, unos se desean hacer otros no,  si es a nivel de hogar esto repercute en discusiones que si son energicas no conducen a nada,  si es con los socios o pareja, esto puede afectar las relaciones afectivas y producir ciertas crisis que es mejor evitar. Si somos muy cautelosos eso nos crea muchas dudas y temores lo mejor es decir con prudencia y cautela lo que se desea hacer o los cambios a realizar.

Que pedir, decretar, visualizar en tiempo presente en luna nueva en Escorpio: pedir poder, cambios, habilidad para lidiar con las crisis, tener asociaciones económicas, evitar luchas de poder, guardar secretos, tener carisma, perdonar, eliminar lo viajo de la mente, dejar obsesiones, tener fuerza, auto disciplina, vida intima, buen sexo, conexiones emocionales profundas, aprecio mutuo, salir de deudas, pagar impuestos, dejar los  celos, las venganzas, la desconfianza, curarse de las afecciones regidas por este signo como es curarse del colon, el recto, vejiga, enfermedades de transmisión sexual.

Elabore el cheque de la prosperidad y la fortuna una vez pasen seis horas de iniciada la luna nueva en Escorpio.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia

Asesoria  y consultoria: astrología, tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 166

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio