mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hay un énfasis de final y comienzo de Año, que hablan del elemento Tierra, y de la mezcla del agua y la tierra. Por supuesto el Aire, cambia las cosas de lugar, y nos hace practicar para este 2023 el desapego, la independencia, el alerta. Ese discernimiento necesario que nos puede ayudar a no enfrascarnos en ilusiones inflamadas sino a disfrutar de lo que hacemos y tenemos sin presiones de exagerada competitividad, pero si con ingeniosidad y originalidad (Urano en Tauro). Para mí la tierra se enfatiza, mientras hay una tendencia a mover las aguas, o a imaginar más allá las ilusiones. Todos los signos estarán comprometidos, pero por supuesto, hay una tendencia de buscar la objetividad de la tierra, y tratar de calmar sobre todo en los primeros meses el fuego de la mente comunicadora, sin que las emociones aneguen y formen un pantano en nuestra vida cotidiana.
Lo global puede tener una resonancia y es real, pero individualmente poner nuestra vida en resultados globales, nos ilusiona de igual manera y nos frustra. ¿Qué quiero decir?. Según lo que toquen los tránsitos planetarios en nuestras historias, podremos darnos cuenta a qué le daremos énfasis y qué dejaremos ir. Aprovechemos en estos días las alineaciones planetarias de tierra con los aspectos de facilidad, y observemos, organicemos, moderemos nuestros gastos, y no dejemos que la compulsión nos domine. Pongamos énfasis en reencontrarnos, en dar regalos y momentos, que tengan un significado y en disfrutar mucho de lo valioso de la TIERRA, de lo importante.
Si somos observadores, nos daremos cuenta de que hay facilidades ahora aparentes, pero no caigamos en las trampas neptunianas, podemos trabajar los cambios con objetividad, desarrollemos nuestra calma, nuestro instinto para darnos cuenta y a la vez vamos desarrollando cada vez más nuestra intuición. Si nos dejamos tomar por nuestros miedos propios y ajenos le daremos más énfasis a las dependencias emocionales, y crearemos ilusiones que harán difíciles nuestros cambios.
Podría ser un año para desarrollar nuestra fuerza interior, nuestro fuego de certeza, de trabajar en el impulso de nuestro fuego interior. Hay mucho que realizar este 2023, y es importante que seamos conscientes de nuestras emociones, que seamos ingeniosos, y también tengamos fe en nosotros mismos, no solo por lo que seamos capaces de hacer, sino por lo que seamos capaces de sentir, de escuchar, de darnos cuenta mas allá de la "maestría de nuestra mente" Rosa T. Navarro Astróloga y Escritora.
Puede ser una imagen de texto

Visitas: 46

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio