mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luna llena en Sagitario, la flecha del arquero que mira al futuro.

Esta noche veremos nuestro cielo vestirse de resplandor con una hermosa Luna llena a trece grados del signo de Sagitario con el sol en Géminis exactamente en el mismo grado que el sol, pero en el signo y elementos opuestos. Dos astros viajeros entre la búsqueda global cultural del Arquero y la del medio ambiente local del signo de los gemelos. Una Luna de fuego en trígono con Marte en Leo, frente al Sol en aire, es siempre fuerte e inquieta, al ser ambos mutables señalan cierres de ciclos que en este caso sucede con toda la fuerza de fuego de Marte quien especta también a Saturno, un evento fuerte que intensifica las respectivas crisis que la conclusión de asuntos muchas veces representa. 

Esta lunación sucede con una fuerte oposición entre Venus que sale de Cáncer y un Plutón retrogrado que regresa a cerrar ciclos y terminar asuntos en Capricornio; lo que suele bajar la autoestima, ya que los sentimientos se confrontan y transforman, alterando incluso las situaciones relacionales. Al ser venus dueña de la casa dos naturales que es Tauro, esta oposición nos hace conscientes de nuestra verdadera situación financiera y de la necesidad de administrarnos. El hecho de que venus se encuentre cerrando Cáncer pone la atención en los alimentos, un tema cada vez más importante en el ser humano.  

Sin embargo, lo observable en esta oposición es que tanto Plutón como Venus se encuentran en cuadratura a Júpiter en Tauro; esto trae una lluvia de cuestionamientos a nuestra psique, la dirección que estamos tomando, la necesidad del cambio y la búsqueda de una felicidad sentimental real se pone sobre la mesa de las posibilidades. Especialmente la cuadratura Venus-Júpiter nos impone la búsqueda de una felicidad más allá de la apariencia y el placer de los sentidos.  

Por otro lado, Venus y Plutón también están espectando a Neptuno, inundando el aire con una fuerza misteriosa que intenta evadirnos de la realidad a toda costa, buscamos el límite de los eventos, así que las bebidas espirituosas y las sustancias psicotrópicas pueden ser el aliado de muchos en esta lunación. 

Urano mientras tanto sigue en su camino en Tauro en una conjunción casi exacta con Mercurio, ideas brillantes y extraordinarias pueden llegarnos de la nada; aunque en Tauro, su acción va encaminado a la situación financiera mundial, acelera los cambios e impulsa al mundo económico virtual.  

La invitación es a conectar con la dualidad aire-fuego que existe entre estos dos astros por la influencia de los signos donde se sucede la lunación y llevar nuestra mirada y sentimientos hacia el futuro, a donde apunta la flecha del arquero buscando conocimiento espiritual frente a Géminis que, desde el intelecto, cierra el ciclo instintivo dentro de cada uno de nosotros. 

Luna Gódel  

  1. 03.2023

 https://lunagodel.wordpress.com/2023/06/03/luna-llena-en-sagitario-...

Visitas: 30

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio