mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Júpiter en Tauro 2023 - 2024: ¿Cómo influye en tu carta natal?

En un sentido armónico, Júpiter es un planeta que tiene analogía con la expansión, las oportunidades, el progreso y la fortuna y su influencia por tránsito sobre la carta natal es muy importante al momento de realizar pronósticos. Como demora aproximadamente 12 años en dar una vuelta al zodiaco, tarda en promedio un año en cada signo.

Júpiter estará transitando el signo de Tauro ♉ desde mayo de 2023 hasta mayo de 2024. Esta posición favorece los emprendimientos productivos y dependiendo de cómo active tu carta natal puede señalar avance económico.

¿A quién favorece el tránsito de Júpiter por Tauro ♉?

Júpiter en Tauro favorecerá principalmente a las personas de signo Tauro ♉, Virgo ♍, Capricornio ♑, Cáncer ♋ y Piscis ♓, así que si tienes a Júpiter en algunos de estos signos debes tener sentido de aventura y estar alerta con las oportunidades que surjan en el período de influencia. A las personas que nacieron en la primera parte del signo les toca la influencia hasta febrero de 2024 mientras que a los que nacieron en la parte media y final del signo la influencia estará activa sobre todo desde febrero hasta mayo de 2024.

Si tienes planetas en Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis también recibirán la influencia armónica de Júpiter en el período. Por ejemplo, si naciste con Urano en Capricornio en casa 3, es una buena realizar un curso o aprender algo nuevo en el período ya que la tercera casa tiene relación con los estudios.

Seguir leyendo el post en: https://astrocalendario.com/614-jupiter-tauro-transito

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio