mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Hola a todos saludos

 

En una lista de astrologia horaria debe ser prioridad incuestinable realizar ejercicios que permitan probar la tecnia y metodologia. Como moderador proponto el siguiente ejercicio: leeran a continuacion la informacion necesaria para entender de que se trata el tema del ejercicio, luego explico que hacemos. Vemos el texto:

 

TEHERAN, Irán - El abogado de dos estadounidenses encarcelados en Irán acusados de espionaje, dijo el domingo el tribunal anunciará su veredicto dentro de una semana, acabando con las esperanzas de su liberación inmediata después de una audiencia final en el caso. Shane Bauer y Josh Fattal, ambos de 29 años, se han celebrado en la prisión de Evin de Irán desde poco después de su detención a lo largo de la frontera con Irak hace exactamente dos años el domingo. El caso ha sumado a las tensiones entre Estados Unidos e Irán, que ya eran elevados sobre asuntos como el disputado programa nuclear de Teherán. El abogado de los estadounidenses, Masoud Shafiei, tenía la esperanza de que la sesión final de la corte del domingo daría lugar a su inmediata liberación, ya que coincidió con el segundo aniversario de su detención y se acercó el comienzo de esta semana del mes sagrado musulmán de Ramadán, cuando los indultos tradicionalmente se dicte. Shafiei dijo que él y los dos estadounidenses presentaron sus argumentos finales en su defensa y el tribunal anunció el fin de sus audiencias. "El juez dijo que el tribunal dará a conocer su veredicto acerca de mis clientes en una semana", dijo Shafiei The Associated Press. Dijo que aún tenía esperanzas de que, si son hallados culpables, podrían ser sentenciados a tiempo ya cumplido y puesto en libertad.

 

 **

Pues bien, el ejercicio consiste en levantar la carta horaria y apostar por un pronostico sobre si seran o no condenados a pena de muerte los dos estadounidenses, o si por el contrario seran solo encarcelados o bien puestos en libertad. Los datos para levantar la carta son:

Tema: Juicio estadounidenses

Fecha: Agosto 1 de 2011

Hora: 00:18 GMT

Lugar: Teheran - Iran

Longitud: 51 E 45

Latitud: 35 N 45

Sistema de casas: placidus

Ascendente: 20 38 de Cancer

 

Saludos y espero su participacion antes del domingo proximo, dia en que se dara a conocer el veredicto final.

Giovanny

Visitas: 525

Respuestas a esta discusión

Hola Giovanny,

En Winstar me sale el Ascendente a 0º1' de Geminis

Abrazo

Isilda

 

giovani estas dando GMT: 00:18:GMT, la zona horaria de teheran es -3:30, entonces 24:18-3:30=20:48horas

del dia anterior 31 de julio 2011, el ascendente es 14 pisicis 10' Medio cielo 20º de sagitario 44'

Isilda y Pedro saludos

Los datos que he enviado son absolutamente correctos, entiendan que la hora que estoy dando de las 00:18 en GMT es universal, a la misma solo hay que agregar las coordenas de la lugar para el cual se desea hacer la investigacion, Teheran en nuestro caso, y listo. NO hay que tener para nada en cuenta la diferencia horaria de IRan, pues la dar la hora universal se entiende que es la hora del mundo. Confien en los datos que le estoy dando y seguro llegaran a la misma carta que estoy usando,. Tengan cuidado que la longitud es Este (E) y no Oeste (W).  En fin, saludos

Giovanny

 

ok giovanni gracias seguire practicando buenas noches
ahora si puse zona horaria O:oo y me da el mismo ascendente 20 cancer 19, vario las coordenadas uso el solar fire bueno ya calculee me dal el 20 de cancer gracias saludos giovanni

Bueno si fuera una carta horaria que sin animo de ofender a nadie entiendo que no lo es exactamente, yo supondrìa que el resultado ademàs de inesperado, serà positivo para los detenidos porque la Luna (los 2 americani) aplica a Marte (el juez) que la recibe por tèrmino. La parte de la fortuna està tècnicamente en casa 1 tambièn y el dispositor final del asc y la Luna es el Sol en Leo que està en posiciòn superior a Saturno.

Curiosamente la parte de la libertad de las personas segùn al Biruni (arco Sol-Mercurio proyectado desde el asc de noche y de dìa al revès)cae a 12 grados de Leo con Jupiter en cuadratura.  


Saludos

 

Giovanni y a todos pongo al regenten del ascendente la luna como los dos estadounidenses, la VII como el acusador o quienes lo acusan y el regente del mediocielo como el juez que es marte, la luna esta rapida en su movimiento segun ben ezra tiene 17 puntos la luna aplica en sextil a marte dueño del MC el juez se compadecera de los nortamericanos y dictaminara en su favor, no sentenciandolos a muerte sino pagando carcel ya que marte regente del MC esta en la casa 12 de la prision y el regente de la 12 mercurio esta conjunto a la luna los norteamericanos, el regente de la VII saturno domina la 8, los acusadores quieren la muerte para los acusados pero el juez por lo antes explicado dal el veredicto de prision, saturno regente de la 7 que son los acusadores no forma aspecto con la luna los acusados lo cual dice que no se lograra un acuerdo amistoso con los acusadores, pero el regente de la VII esta sextil al sol dueño de la casa 2 y conjunto venus, indica que hay un mediador importante (el embajador de Usa en IRan y una mujer venus a favor de los acusasdos los planetas que se encuentran en la casa i dice lilly que son personas a favor de los acusados en este caso, trataran de negociar saturno regente de la VII sextil sol dueño de la 2 para dejarlos en libertad pero el juez dictara a favor de los acusados con un periodo minimo de carcel y luego los deja libre saludo giovanni y a todos

 

 

Hola Giovany

Gracias por la oportunidad de practicar, realizo el ejercicio y Presento la carta   girada a la C7 para  tomar a C7 como el/los acusados, puesto que son personas no conocidas para mi. Vemos que Saturno en C10 hace publicitar el caso, la Luna en leo y C8, perfecciona aspecto de Sextil con Marte en Géminis y  regente del final del asunto. Marte esta dispositado por Mercurio en C8 manejado por el Sol regente de C8 y en C8 (transformación –muerte). El Sol regente de C8 próximo a perfeccionar Sextil con Saturno, otra vez (transformación- muerte) . en esta carta tiene mucho poder de decisión el Sol que esta en su signo y en C8. Dispositando a Venus regente de C10-Luna y Mercurio. 

Bueno la verdad Giovany que aca tengo una duda que no se como resolver, pues no se si al resolverse los aspectos próximos aplicativos como sextiles, pueden leerse como muerte o si por el contrario apuntan a un veredicto de prestar servicios sociales (marte final de asunto en C6) o carcel por cerca de tres años que corresponden a los tres grados que separa el aspecto de la luna a Marte de desde casa fija a mutable.

 

Espero tus comentarios al respecto

recibe un abrazo de Paz

 

Carlos Alberto Carrillo Sanchez

Fiscal confirma los 8 años de cárcel para senderistas estadounidenses en Irán

Los dos senderistas estadounidenses detenidos desde hace dos años en Irán por presunto espionaje y entrada ilegal en el país fueron condenados a ocho años de cárcel cada uno, confirmó este domingo el fiscal de Teherán.
Más>> giovanni y a todos el resultado es este de el ejercicio que mando giovanni
los dos estadounidenses fueron condenados a 8 años de prision ejercicio de giovanni ver el articulohttp://www.ntn24.com/noticias/fiscal-confirma-los-8-anos-de-carcel-para-senderistas-estadounidenses-en-iran-018021

Hola  a todos saludos

Lamento mucho no haber estado mas al frente de este caso, razones medicas me lo impidieron, pero igual veo que ha sido un buen ejercicio y que las respuestas llegadas son bastante acertadas, todas llegan al sumun del asunto, mucho mas claro y cercano nuestro amigo Pedro. Felicitaciones entonces a todos los que participaron y apostaron por una u otra respuesta.

Saludos

Giovanny

 

gracias giovanni seguimos adelante espero te recuperes saludos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio