mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

FÓRMULA: Tanto de día como de noche: Ascendente + Saturno/Mercurio.

Si está afortunada, y además si esta Parte o su regente tienen alguna significación en lo relativo a las posesiones o están en aspecto o se encuentran en la Casa de los bienes (Casa II), le sucederán a esa persona situaciones provechosas y ganancias por comerciar, o por rentas de capital, o similar.

Pero si esta Parte está infortunada, significa que perderá todo o gran parte de su dinero en estas cosas y por los medios que dijimos.

Continuará otra Parte...

Visitas: 238

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Adela Ferrer el marzo 11, 2010 a las 12:31pm
Hola, David, Esta Parte sólo aparece en el Tomo IV del Libro Conplido en los iudizios de las Estrellas. Én el capítulo 14, que es el referido a la Casa II de Astrología natalicia. Esta es la única mencíón y la única frase que en relación a esta Parte aparece a lo largo de todo el Libro.
Como por desgracia no se puede ser especialista en todas las ramas de la astrología y yo sólo me muevo con soltura en natalicias y en la astro-meteorología, no podría decirte con certeza si se le puede sacar partido en mundial o en horaria o en electiva o en revoluciones. Supongo que sí, porque las premisas astrológicas son,por definición, universales.
Si lo compruebas, avisa.

Abrazos
Comentario por David Hernandez el marzo 11, 2010 a las 7:45am
Saludos Adela:

¿Has tenido la oportunidad de aplicar esto a la carta mundana?

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio