mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Hola!, me gustarí a saber como interpretar el tema de pareja en la rev solar proxima:

 

Porque parece ser que se te interconexionan varios factores de la natal. pero no se si es una experiencia positiva o sufrida para vivir:

En la natal casa VII en Acuario con la Luna presente, su regente Saturno se encuentra en Geminis en XI.

Venus en Cancer en casa XII y Nodo Sur presente tbm en XII.

 

En la rev solar, mi asc es Sagitario sobre V natal, la casa VII cae sobre la casa XI natal, la Luna repite posicion en casa VII (aunqu en Géminis) y conjunta con Nodo Sur solar.

Luna y nodo sur (solares), conjuntan con saturno natal.

 

Parace ser un tema importante a nivel pareja, ya que los regentes natal solar conjuntan, y las casas tbm van relaccionadas con lo que promete la carta natal.

El hecho d que ee l nodo sur conjunte con la luna solar, me hace pensar que es una experiencia que viviré quiera o no, y que ambos conjunten a saturno, me dice mas d lo mismo. Al considerarse maléficos ambos me asusta q la experiencia sea traumatica (??)

 

Como aporte tbm decir que marte solar(reg d e mi casa V y significador natual masculino) conjunta partil a Venus natal, pero desde la VIII solar cayendo en XII natal.

 

Alguien me puede aportar un poco de luz??

 

Gracias!!

Visitas: 63

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio